8 trucos para prolongar el bronceado

8 trucos para prolongar el bronceado

¿Quieres prolongar el bronceado?

Desde Maystar Cosmética te damos 8 claves para que consigas lucir el tono dorado tras las vacaciones y afrontar con mejor cara la vuelta a la rutina.
  1. Cuida tu alimentación: es importante hacer una dieta rica en vitamina C y E y betacarotenos, que estimulan y favorecen la secreción de melanina en la piel. Alimentos como las zanahorias, tomates, espinacas, mango, sandía o kiwi son clave para mantener el bronceado.
  2. Hidrata: utiliza nuestra crema Hydrovect 02 para hidratar la piel y evitar descamaciones y zonas deshidratadas. Es fundamental mantener las células bien hidratadas para evitar el envejecimiento prematuro causado por las radiaciones solares.
  3. Agua: debes beber mucha agua para hidratar la piel desde el interior, además mejorarás su elasticidad y te ayudará a aclarar las ojeras.
  4. Infusión de té: lávate la cara con una infusión de té y a continuación hidrátala para que no se reseque.
  5. Peeling: eliminar las células muertas te ayudará a mantener el bronceado durante más tiempo. Utiliza el Doble Peeling Renovación de la línea Glycosure Care para exfoliar tu piel y rostro.
  6. Protección solar: es muy importante tomar el sol de forma responsable, protegiéndote de las radiaciones solares y evitando las quemaduras solares que acaban deteriorando las células de la piel. Utiliza Sun Supreme Care para protegerte del sol y tener una piel saludable. Para saber más sobre cómo usar el protector solar, os invitamos a leer nuestro artículo "Cómo cuidar tu piel para lograr un buen bronceado".
  7. Aftersun: aplica a diario un aftersun con efecto prolongador del bronceado. Algunos incorporan ingredientes naturales, como el aloe vera, que facilita la regeneración de las células que se hayan dañado por el efecto de la exposición solar.
  8. Productos autobronceadores: El principal ingrediente de las cremas y lociones autobronceadores es la dihidroxiacetona (DHA), que se extrae de la caña de azúcar y actúa directamente sobre la superficie de la piel, ofreciendo una pigmentación uniforme y muy similar a la de la melanina. Aplica el autobronceador tras la exfoliación.