Do you want to be a Maystar ambassador?

If you are a lover of avant-garde cosmetics.
You want to continue growing with a biotechnological laboratory with master formulas.
You are passionate about the latest launches, you don't miss any event because you know what it means to be up to date with the latest developments.
You want to tell your customers how to improve their skin and help them feel beautiful.
It's you!!!

Guillermo

Después de trabajar durante 19 años para peluquerías prestigiosas, y en el mundo de la moda, emprendí mi viaje personal inaugurando CREARTE junto a mi hermano y socio , un salón donde pudiésemos hacer una peluquería honesta y poner en práctica todos los consejos que durante años mis clientes me dieron Y así crear un espacio de bienestar único, donde la gente viniese a disfrutar de una experiencia en el trabajo capilar y no en un mero corte de cabello, creando un medio de trabajo único en el mercado.

Me ocupé de sumar conocimientos en psicología estética, colorimetría, Visagismo, y todo aquello que pudiera darle un valor agregado a dicha experiencia desde el conocimiento del cliente como un todo y no solo como una cabellera.

Ya hace 11 años de que este sueño se ha hecho realidad por eso exigimos a las empresas que trabajan con nosotros la misma ética por la cual hemos entendida como condición Sinequan un no solo para un buen trabajo si no para la preservación consciente de nuestra salud, la de nuestros clientes y definitivamente de nuestro medio ambiente.

Crearte Styling

Eva profesional nos ha dado en su trato y fórmulas todo aquello que para nosotros es nuestro modelo de vida y de comprensión de la belleza

Carrer de Girona, 134, 08037 Barcelona
creartestyling.com
 + (34) 93 457 32 67
 + (34) 645 14 07 21

Become a Maystar Ambassador