¡Oxigena tu piel!

¡Oxigena tu piel!
Las radiaciones solares, presentes también en invierno, las calefacciones y los cambios bruscos de temperatura repercuten negativamente sobre la salud de nuestra piel. Todo ello sumado a malos hábitos y desequilibrios hormonales hacen que nuestra piel se muestre apagada, cetrina y falta de tono y vitalidad. Cuando hablamos de cosmética anti-frío, nos referimos a un producto capaz de protegernos de los cambios atmosféricos y que, además, nos aporte la máxima hidratación, reparación y protección, formando un verdadero escudo frente a los agentes externos. Maystar Cosmética cuenta con una avanzada línea que actúa contra los efectos nocivos medioambientales: Hydrovect O₂, un baño de oxígeno esencial.

Los beneficios de Hydrovect O2

Hydrovect O2 de acción ultra hidratante y oxigenante, ayuda a combatir el estrés medioambiental, detoxifica, regenera, purifica y desestresa la piel, haciendo que recupere toda su energía celular, vitalidad y pureza. oxigenar la piel - hidratación Nuestra línea purifica la piel proporcionándole un aspecto sano, fresco y luminoso. Esta nueva línea está formada por los siguientes productos para casa: ¡Es una línea que puedes compartir con tu chico porque le encantará!

Cómo hidratar la piel

El protocolo de cabina: O2 Relax Tras la limpieza y exfoliación suave de la piel, procederemos al protocolo a través de los siguientes pasos realizados por la profesional: Aplicación del concentrado tratante: Distribuir sobre la piel, con suaves maniobras digitales el concentrado Oxygen Cellular Complex, hasta su total absorción. Masaje: Realizar un masaje con la Oxygen Cream o Ice Cream, a la que añadiremos unas gotas de Aceite de Lavanda Doble mascarilla: Aplicar ambas mascarillas de la siguiente manera para potenciar sus efectos: - Aplicar con la ayuda de un pincel Maystar Cosmética, una fina capa de Oxygen Ice Mask, esta mascarilla puede guardarse en la nevera para potenciar el efecto frío, por todo el rostro, cuello y escote. - A continuación preparar Máscara Ocean, mezclando en un bol 1 cacito de polvo por 1 y medio de agua (estas medidas son orientativas) y agitar enérgicamente para obtener una mezcla homogénea. - Aplicar la mezcla con espátula en rostro, ojos, cuello y escote. - Dejar actuar durante 15 minutos hasta que quede completamente polimerizada. Resultados: La piel se muestra jugosa, hidratada y recupera la luz y la claridad. La sensibilidad, rojeces y tono cetrino desaparecen. Es ideal como facial antes de una ocasión especial.