Rutina Flash para estar Perfecta en pocos minutos

Rutina Flash para estar Perfecta en pocos minutos
Sonia Thurman, mamá, bloguera y aprendiz de todo, pero maestra de nada, perfectamente imperfecta, como ella se define, nos cuenta su rutina flash con las Ampollas Instant Beauty Flash de Caviar Therapy para esos momentos en los que tienes que estar perfecta pero no dispones de tiempo… ¡¡¡Nos encanta su actitud!!!

Sonia Thurman nos presenta su Rutina Flash

Todos tenemos mil cosas que hacer…es el día a día de cada uno ¿verdad? Y si tenemos que ocuparnos del trabajo, casa, niños…para nosotras apenas queda tiempo. De repente, te llaman y tienes que ir a una entrevista de trabajo por ejemplo…o resulta que tienes un evento y justo ese día ha sido de locos, encima has dormido mal y tienes mala cara…no sabes qué ponerte…como maquillarte… ¡a mí me ha pasado! Por eso hoy os voy a dar unos tips para estar perfectas en un momento y que nadie se dé cuenta de tu mala cara y del poco tiempo que has tenido. Lo primero y más importante es guardar la calma. Respira hondo, cuenta hasta diez y piensa en positivo, ¡¡TODO VA A SALIR BIEN!!! Una buena actitud mueve montañas, creedme.

Pasos para una Rutina Flash perfecta

emulsión desmaquillante oil balance carePaso 1: Limpieza Facial

Lo primero de todo es desmaquillar la piel, si si, como lo leéis, hay que desmaquillar la piel aunque no vayamos maquilladas! Ante todo la piel debe estar siempre limpia para recibir mejor el tratamiento posterior. Así que comenzaremos usando el desmaquillante Oil Balance. Echaremos un par de aplicaciones en las manos, lo calentamos frotándolas para que al aplicarlo esté a la misma temperatura que la piel y lo aplicaremos en el rostro haciendo un suave masaje en círculos del centro del rostro hacia afuera. Después lo retiraremos con una toalla humedecida o algodón. ¡Ya tenemos el rostro limpio! Así que vamos a proceder al tratamiento.

ampollas instant beauty flash caviar therapyPaso 2: Ampollas Instant Beauty Flash

Como estamos hablando de una ocasión especial en la que necesitamos estar perfectas vamos a tirar de mi gran aliado, una joya que nos va a aportar hidratación, luminosidad, efecto tensor y además va a ayudarnos a regenerar nuestra piel y nos dejará una sensación de confort increíble durante prácticamente todo el día. Se trata de las ampollas Instant Beauty, formuladas con extracto de caviar y ácido hialurónico. Su modo de empleo es rápido y sencillo, justo lo que necesitamos. Vaciaremos el botecito en las manos, calentamos el producto con las mismas y lo aplicaremos por todo el rostro, cuello y escote a ligeros toquecitos.

Paso 3: Crema Iluminadora con Vitamina Ccrema iluminadora con vitamina c y ácido hialurónico

Una vez se haya absorbido la ampolla nos aplicaremos nuestra hidratante habitual. En mi caso, yo uso siempre y más en estos momentos la crema iluminadora revitalizante, ya que me aporta la hidratación necesaria, ilumina, trata manchitas y primeros signos de la edad además de ser perfecta como pre base, ya que no aporta nada de grasa y mi piel acepta el maquillaje posterior perfectamente. Además, es muy versátil y nos vale también para el contorno de los ojos, cuello y escote, así que estamos ahorrando tiempo en la aplicación de más productos.

Paso 4: ¡Maquillarse!

¡Ya tenemos la piel perfecta para maquillarnos! Ahora sólo nos quedaría aplicarnos nuestra base de maquillaje favorita, que yo recomiendo en estos casos aplicarla con esponja para que quede más luminoso el maquillaje aún si cabe, un pelín de corrector, máscara de pestañas, un poquito de colorete en un tono muy natural para dar vidilla al rostro y algún bálsamo labial con un toque de color, ¡¡y ya estamos perfectas para comernos el mundo!! Si lo que tenéis es un evento o algún acontecimiento en el que sea necesario ir más arregladas, yo no me lo pensaría y recurriría a mi maquillaje todo terreno que nunca falla…eye liner negro y un labial rojo. ¡¡Una combinación perfecta y favorecedora para todas!! ¡Ahora ya sólo queda salir de casa y disfrutar del día y de los piropos que nos van a decir al vernos tan radiantes!