Cosmética Profesional Maystar

Especializados en la creación de cosmética para profesionales de la estética desde hace más de 35 años, es nuestra responsabilidad que con nuestros productos tengas un éxito seguro en tus protocolos realizados en cabina.

Nuestro objetivo es realzar y hacer únicos los tratamientos de belleza profesional y convertir verdaderas cabinas de estética de lujo para que tus clientes perciban claramente la diferencia y te elijan a ti como profesional de la estética, belleza y salud.

Dentro de nuestra líneas contamos con productos de estética de uso profesional y de uso At Home, para que realmente tus tratamientos en cabina tengan un apoyo en domicilio para hacer más efectivos tus tratamientos.

Infórmate en nuestra tienda de Cosmética Profesional on line de todas nuestras líneas específicas para cada problema estético.

Skincare hace que tu centro sea un verdadero centro de estética profesional de lujo.

Fórmulas

Vestimos tu centro

Tratamientos cabina opción

Formamos a tu personal

Crear una cuenta profesional en Maystar

Por favor, completa la información

Tienda online de Belleza Profesional



Te invitamos a ver nuestra Tienda de Cosmética Profesional On Line, contamos con más de 10 líneas de tratamientos faciales y corporales específicas para que introduzcas en tu centro.

La venta de productos de estética profesional es exclusiva para profesionales de la estética.

Ventajas de tener una cuenta profesional en Maystar

Si te registras con nosotros, podrás tener acceso a productos de uso exclusivamente profesional para enriquecer tu centro de productos cosméticos seguros, efectivos, dermatológicamente testeados, libres de sustancias no autorizadas en productos cosméticos. Ofrecemos seguridad.

Ponemos a tu disposición nuestra larga experiencia como creadores de cosmética y protocolos de aplicación para ver resultados inmediatos y duraderos.

En Skincare te ayudamos a trabajar con responsabilidad y eficacia en tus protocolos de belleza.