La Juventud es efímera, la Belleza es eterna
En 1984 nace Maystar de la mano del joven e inquieto emprendedor Jesús Bonan Solé quien comienza a fabricar ceras depilatorias y productos cosméticos de forma artesanal en el garaje de su casa.
En Maystar hemos izado una bandera a la Belleza eterna. Con la creación de nuestra filosofía: Vital Beauty.
Una compañía que tiene en su haber más de 140 años de experiencia, pone a disposición del cliente sus mejores fórmulas a precios honestos. Con los mejores protocolos. Para que la Belleza rompa estereotipos de presión y sea tu aliada. Para degustar la belleza y no consumirla. Porque te acompañamos en todas las edades y etapas de tu vida, sacando lo mejor de ti, y sobretodo equilibrando cuerpo, mente y alma.
Una sencilla idea pero ambiciosa
Su idea, tan sencilla como ambiciosa: satisfacer las exigencias de los centros de estética profesionales con productos de calidad que aporten un valor diferencial. Así nace Maystar.
Un sistema revolucionario
El gran impulso sucede en 1991 cuando inventa y patenta el innovador sistema roll-on que revoluciona el mercado mundial de la depilación con cera y catapulta la empresa hacia un proceso de expansión e internacionalización.
Dónde estamos hoy
Hoy en día, Maystar es una compañía española referente en el mercado de la belleza profesional, con un competente equipo directivo, un laboratorio centrado en I+D+i, formación continua de aplicación de protocolos, una efectiva capacidad de producción y logística y una solida red comercial que avalan el objetivo de convertirnos en líderes del sector de la belleza.