La fórmula magistral para tener una piel longeva
03 noviembre, 2022Según pasan los años, vemos como las necesidades de nuestra piel van variando, y a veces no somos conscientes de los cuidados que necesitamos, por suerte, cada vez tenemos más información de cómo conseguir una buena salud y belleza de nuestra piel.
Si nos basamos en que todas las funciones fisiológicas se van ralentizando, nos queda claro que necesitamos fórmulas magistrales con ingredientes activadores, que nos eviten un envejecimiento prematuro y así mantener el buen estado de la piel.
Las principales claves para mantener una piel longeva:
Aumentar la capacidad defensiva de la piel, de esta manera la piel estará más protegida y tendrá herramientas para poder neutralizarlos radicales libres a los que se ve expuesta.
Aumentar la hidratación y así evitar la pérdida transepidérmica de agua.
Potenciar la regeneración celular y así conseguir reparar el tejido y mantenerlo saludable.
Desde Maystar os presentamos, Optimal Renewal, una fórmula magistral basada en factores de crecimiento epidérmico, que consigue paliar todas las necesidades de las pieles más longevas y sensibles.
Al añadir los diferentes factores de crecimiento epidérmico, conseguimos restablecer las funciones celulares, por un lado, en epidermis, aumentando la capacidad que tiene la piel para defenderse ante los medios externos, por necesidades de una piel sensible o tratada químicamente, piel quemada, piel envejecida, en definitiva, consigue que las estructuras celulares consigan hacer sus funciones correctamente, devolviendo luminosidad, jugosidad, hidratación, consiguiendo una piel de seda. Y aportándole más armas para que no reaccione ante el frío, o diferentes factores externos. Y por otro, el trabajo en dermis, activando la proliferación de los fibroblastos, consiguiendo generar más colágeno, elastina y teniendo más turgencia en pieles más envejecidas.
Revolucionario tratamiento cosmético, que nos proporciona un espectacular efecto antiedad ya que consigue una intensa regeneración celular desde el interior.
Su tratamiento intensivo en cabina y su ritual diario para casa nos ayudará a cuidar de manera efectiva las pieles más longevas, sensibilizadas por diferentes índoles, consiguiendo recuperar y devolverle la jugosidad y nutrición necesaria.
En la línea puedes encontrar el agua micelar, para una respetuosa y delicada limpieza diaria. Las micelas nos ayudan a retirar las impurezas siendo muy respetuosa con el manto hidrolipídico de nuestra piel.
Para nuestro ritual diario, disponemos de crema y serum, que nos ayudará a reparar y proteger la piel, activando la regeneración celular desde el interior.
Y para conseguir mejorar la absorción de los activos que nos ponemos cada día, semanalmente debemos cuidar la piel para conseguir mayor permeabilidad.
Para ello contamos con el podwer peeling, un suave peeling enzimático de origen orgánico, que nos limpiará y exfoliará la piel dejándola suave. Y la mascarilla para potenciar el tratamiento y sentir el bienestar que da el cuidarse uno mismo, consiguiendo mejorar la salud de nuestra piel.
Ángela Tejedera / Cosmetóloga/dietista