Abriga tu piel para hacerle frente al frío

Abriga tu piel para hacerle frente al frío

Las bajadas de temperatura ya están a la orden del día, llegó el momento de sacar de nuestros armarios las bufandas, abrigos, pañuelos, gorros, para poder disfrutar de los colores que nos ofrecen los días de invierno.

Pero, ¿Sabemos preparar nuestra piel para el frío que nos acontece?

Debemos ser conscientes que cuando descienden las temperaturas, nuestra capa córnea se puede sensibilizar debido a la pérdida de agua, notaremos nuestra piel más seca y aumentan sus necesidades.

¿Cómo cuidar la piel en invierno?

No podemos descuidar nuestra higiene diaria, con productos calmantes, hidratantes y que respeten el PH de nuestra piel. Nuestra línea Sensitive, con una formulación específica para las pieles más delicadas, cumple todos los requisitos que necesita tu piel en invierno. Debemos optar por una temperatura templada del agua, evitando cambios bruscos que puedan interceder en la salud de nuestros capilares.

Otro punto importante es la hidratación, como hemos comentado anteriormente, nuestra capa córnea se debilita, y afectará a nuestra capacidad de defensa ante los agentes externos, por eso debemos utilizar fórmulas que nos hidraten, nutran y nos ayuden a protegernos del frío.

Desde Maystar te recomendamos Optimal Renewal, una línea enriquecida con factores de crecimiento epidérmicos, que nos ayuda a aumentar la densidad de la piel, mejorar su hidratación, recuperar las pieles más secas y agrietadas, así como ofrecernos un potente efecto anti edad.

Es una línea que está indicada para todo tipo de piel incluida las más sensibles, tanto masculinas como femeninas.

Recordaros que no solo podemos encontrar el ritual diario para casa, también podemos encontrar en los centros profesionales tratamientos intensivos que recuperan tu piel y la dejan preparada para afrontar el frío que nos envuelve.

No debemos olvidar de proteger las zonas más sensibles, como son los labios, para ello necesitamos diariamente cuidarlos y protegerlos con ácidos grasos esenciales procedentes de aceites vegetales, que son respetuosos con nuestra piel y nos aportan hidratación y evitan la pérdida transepidérmica de agua, con Synergy Lips tienes la solución, además de protegerlos sentirás tus labios repulpados, jugosos y al activar la microcirculación con un color irresistiblemente más saludable.

Y un punto que no debemos olvidar durante todo el año, es la fotoprotección, uno de los cuidados principales para evitar el envejecimiento prematuro, en Maystar puedes encontrar la línea Sun supreme Care, que además de protección nos aporta una acción antioxidante que nos ayuda a reparar la piel neutralizando los radicales libres.

Hazle frente al frío y viste tu piel acorde a las temperaturas que nos envuelven disfrutando de todos los elementos  que nos ofrece el paisaje invernal.

Angela Tejedera

Cosmetóloga/dietista