Los trucos para dar volumen a tus labios

Los trucos para dar volumen a tus labios

Por fin nuestra sonrisa vuelve a tomar el protagonismo que tenía.

Nuestros labios aportan personalidad a nuestro rostro, más finos, más pequeños, mas carnosos… pero debemos ser conscientes que con el paso del tiempo el volumen se va perdiendo, ya que se va ralentizando la síntesis de fibroblastos.

Es una de las partes más delicadas conjuntamente con el contorno de los ojos, es por eso, que debemos conocer los cuidados específicos para la zona y poder potenciarlos, consiguiendo el mayor beneficio.

4 Trucos para conseguir unos labios saludables y con volumen.

1.La limpieza es un punto importante, la realizamos a diario y debemos usar un producto específico para zonas delicadas, que sea respetuoso con la piel. En nuestra línea caviar therapy podrás encontrar un limpiador bifásico que consigue la limpieza específica de las zonas más sensibles, ojos y labios.

2.La exfoliación es vital para poder eliminar células muertas, y tener los labios suaves y jugosos. Desde Maystar te recomendamos la utilización del scrub de vit C de la línea Essential, sus pequeñas partículas arrastrarán las pequeñas pielecitas de manera suave, dejándote en los labios una sensación agradable de frescura y suavidad.

3.Otro aspecto importante es la activación de la microcirculación y así conseguir mayor oxigenación. Lo podemos conseguir cepillándolos cada día, con un cepillito de cerdas finas, de esta manera, mantendrás la activación.

4.Lo que no se te puede olvidar, es la hidratación diaria, y si es con un producto específico que te ayude a evitar el envejecimiento prematuro, tendrás la solución definitiva.

Desde el departamento de investigación y desarrollo de Maystar os presentamos Synergy lips, un elixir específico para el cuidado de tus labios.

 Principios activos de origen vegetal como la Manteca de Monoi de Tahití, actúan repulpando y consiguiendo aumentar el volumen, a la vez que mantienen la elasticidad y juventud de los labios.

Gracias a los ácidos grasos esenciales procedentes de los aceites vegetales de primera presión, como es la Rosa mosqueta y la Jojoba, se consigue restablecer la hidratación y jugosidad de los labios. A ello le sumamos los nutrientes restauradores y regenerantes como es la Manteca de Babasú y tenemos el producto perfecto para tener unos labios de díez.

No olvides aplicarlo antes de salir de casa, consiguiendo ese efecto labio mordido que tanto nos gusta, a la vez que los proteges de los exposomas a los que nos vemos sometidos diariamente.

Y sobre todo sonríe a diario, no hay mejor manera de afrontar el día.

Angela Tejedera

Cosmetóloga/dietista