Detox interior para una belleza visible

Detox interior para una belleza visible

Cada vez somos más conscientes de que somos lo que comemos, y que lo que pasa en nuestro interior se manifiesta en nuestra piel.

Cuando hablamos de dieta detox no hablamos de básculas y kilos, sino de como a través de la alimentación podemos ayudar a eliminar esas toxinas que se acumulan de nuestros malos hábitos.

Tenemos temporadas de comer fuera, comer en exceso alimentos no tan saludables ricos en grasa y azúcares, a esto le sumamos malos hábitos como fumar, ingerir alcohol e ir acumulando metales pesados en nuestro organismo.

Esta acumulación hace que nuestros procesos digestivos sean más lentos, nos ocasione hinchazón, pesadez e incluso fatiga, manifestándose en una piel apagada y sin luminosidad.

Debemos recordar que eliminamos toxinas a través del hígado, riñones, sistema digestivo, pulmones…

Siempre que la sobrecarga sea excesiva debemos ponernos en manos de nutricionistas especializados que nos acompañen en una dieta determinada y nos lleven de la mano con la dieta más correcta para cada situación.

A nivel general cuando hablamos de este “reset” nos referimos a eliminar de nuestra dieta aquellos alimentos no tan saludables, azúcares, excitantes, lácteos, refinados, frituras… Para darle la bienvenida a la fruta fresca, verduras y hortalizas de temporada, frutos secos.

Así como ser conscientes de la ingesta de agua necesaria diariamente a través de caldos, infusiones…

Añadir a nuestra dieta alimentos ricos en antioxidantes y como no apoyarnos en la suplementación.

Hay muchas marcas con gran investigación a sus espaldas que nos ayudan a complementar nuestra dieta y otorgarnos esos micronutrientes que a veces solo con la alimentación son deficitarios.

A la vez nuestra rutina debe estar a la par para poder potenciar la detoxificación en la piel.

A nuestra higiene diaria deberíamos incluirle una exfoliación semanal para ayudar a eliminar células muertas, así como potenciar la hidratación con curas de 10 días a través de nuestras líneas de boosters.

Es el momento de realizar una visita a nuestro salón de confianza para realizarnos una higiene profunda y que nos dejen una piel perfectamente limpia, sana e hidratada.

Da la bienvenida a una dieta equilibrada, a los hábitos saludables que te hacen sentir mejor, todo ello se reflejará en la salud de tu piel y en la belleza de esta.

 

Angela Tejedera

Cosmetóloga/dietista/formadora técnica Maystar Group