Balance positivo de Cosmoprof Bologna 2018

Balance positivo de Cosmoprof Bologna 2018
Recién llegados de Cosmoprof 2018 y totalmente satisfechos, con los resultados obtenidos y contactos establecidos, durante estos días en Bologna.
La mayor feria mundial dedicada al sector de la belleza ha superado los 250.000 visitantes del año anterior, registrando un crecimiento del 11%. Números que también han aumentado en los expositores, 2,822, y en la participación internacional, 70 países.
El recinto ferial se convierte durante esos días en un lugar de encuentro para hacer negocios y para conocer las últimas novedades del sector. La vocación B2B de Cosmoprof se ha ido consolidando aún más, gracias a la fuerte relación establecida entre compradores y expositores. Hemos presentado en Cosmoprof las últimas novedades de nuestras marcas Maystar Cosmética, Starpil y Quickepil. Hemos contado con las demostraciones en directo de la gurú californiana de la depilación, Liz Lugo.
La gran atracción de nuestro stand ha vuelto a recaer en la calidad de nuestros productos y en los dos tipos de cera más reconocidos mundialmente: Starsoft y Film wax.
Hemos establecido contactos con nuevos países como Montenegro, Sultanato de Omán, Sudáfrica, Yemen, Macedonia y Ecuador.
Próximas citas para la comunidad de Cosmoprof: Cosmoprof North America en Las Vegas (del 29 al 31 de julio), Cosmoprof India en Mumbai (10 y 11 de septiembre) y Cosmoprof Asia en Hong Kong (del 13 al 15 de noviembre con Cosmopack Asia y desde 14 al 16 de noviembre con Cosmoprof Asia).