Efecto Glow: No Make-Up

Efecto Glow: No Make-Up
La propuesta ‘No-Make-Up’ ha sido una de las más vistas en las últimas alfombras rojas. Looks de maquillaje natural y con efecto glow. El brillo ahora es la tendencia pero en su justa medida y en zonas donde, seguramente, no lo tenemos. Atrás han quedado las bases muy cubrientes que, lejos de dar un aspecto natural, desvelan ante los flashes las imperfecciones del rostro de manera más evidente. tendencia no make up Con el paso de los años, la tendencia es claramente hacia pieles naturales y muy iluminadas. Estamos hablando de un efecto de cara lavada pero, no literalmente. Los maquilladores preparan la piel a través de combinaciones de sueros, hidratantes y aceites que muestren su lado más saludable. Dí un NO rotundo al aspecto de piel mate, a rostros empolvados y con aspecto acartonado por el abuso del polvo, eso ya es pasado. Conseguir este aspecto es fácil siempre y cuando sigamos a rajatabla un ritual de cuidado de la piel en casa y en el salón.

¿Cómo cuidar nuestra piel en casa?

Desde Maystar Cosmética os proponemos una sencilla rutina diaria :
  • Limpiar bien el rostro. No nos cansaremos de decirlo y es que un rostro sin una rutina de limpieza estricta aparece apagado con poros visiblemente sucios y con más imperfecciones.
  • A continuación debemos aplicar diariamente un sérum. Recomendamos Synergy Lift Biorelax Lifting Sérum con un extraordinario efecto lifting.
  • Siempre protegidas y si es con una DD cream, mucho más que un simple protector, mucho mejor. Sun Supreme Care, hidrata, protege y da luminosidad a nuestra piel.
  • No maquillarse con base no significa no utilizar los correctores e iluminadores en aquellas zonas donde los necesitemos. Iluminar es básico y crear efecto de sombra con polvos de sol también nos ayudará a que el resultado sea muy favorecedor. Aplíca el iluminador con pequeños toques alrededor de los ojos, en el surco nasogeniano (la arruga que se dibuja desde la nariz hasta la comisura de los labios), en el hueco de la barbilla y en la caída del párpado.
  • Olvida los polvos sueltos que confieren un aspecto mate a la piel. Utiliza la técnica del whisking y mezcla un poco de base hidratante con color con unas gotas de aceite de argán o con Synergy Lift Biorelax Lifting Sérum.
  • Destaca los pómulos con un blush en tono rosado o melocotón, al igual que tus labios, huye de los tonos burdeos y rojos que te sumarán años y harán que tus dientes parezcan menos blancos.
  • Aplicar la máscara de pestañas sin límites y vuelve al eye liner.
¿Y a ti te gusta el efecto glow? Te esperamos en los comentarios :D