Consejos para la depilación masculina

Consejos para la depilación masculina
Cada vez más hombres deciden depilarse y ya son 8 de cada 10 los que en algún momento han recurrido a un método de depilación. Ya sea cuchilla o cera para los más valientes, la depilación masculina ya es una realidad en la rutina estética masculina.

Tendencia…

La sociedad avanza y lo que antes era terreno exclusivo femenino, ahora lo es para todos. Y es que la igualdad no debe basarse en que vayamos, mujeres y hombres, luciendo axilas pobladas por la vida, creemos que un cuerpo, sea masculino o femenino, luce mucho más bonito sin vello ¿No os parece? La depilación masculina ya es una realidad en la rutina estética masculina. Ahora os toca sufrir un poquito a vosotros, aunque atentos porque STARPIL cuenta con opciones estupendas para que depilarse no sea ningún martirio, más bien un tratamiento más de estética. Cada vez sois más los que decidís depilaros y ya sois 8 de cada 10 los que en algún momento habéis recurrido a un método de depilación. Ya sea cuchilla o cera para los más valientes

¿Cuál es el método más aconsejable para eliminar el vello masculino?

Sin duda, la cera es uno de los métodos más duraderos y seguros para eliminar el vello de raíz y, además, asegurar una durabilidad de hasta seis semanas. No todas las ceras son adecuadas para el vello masculino y, lo más recomendable para ellos es acudir a un centro profesional donde les aconsejarán sobre qué tipo de cera es la más recomendable según su tipo de vello y piel. El pelo masculino es fuerte y lo más aconsejable es utilizar una cera de baja fusión que dilata los poros y facilita la extracción del vello. Para los más sensibles al dolor es aconsejable aplicar cera tibia con roll-on. Las ceras de baja fusión STARPIL están elaboradas a partir de cera de abeja y colofonias de altísima calidad, algunas incorporan dióxido de titanio para proporcionar una consistencia más elástica y cremosa a temperatura ambiente con un punto de fusión más bajo que favorece la depilación. La cera de chocolate es cremosa para una depilación suave y deja la piel ligeramente perfumada con un dulce aroma. Es de gran efectividad porque se adhiere perfectamente a la piel y la prepara, ablandando el poro, para favorecer la extracción del vello desde la raíz, retardando su aparición. Después de la depilación es aconsejable utilizar cosmética post-depilatoria para hidratar y suavizar la piel y retardar el crecimiento del vello.

¿Qué tipo de cera aplicar para la depilación masculina?

Para las primeras veces y vellos fuertes aconsejamos Algas (for men) aplicada con rollo-on cristalina, de textura fluida y fuerte arranque. Su gran adherencia y su aroma de origen marino lo hacen especialmente indicado para la depilación en hombres, zonas de pelo grueso y primeras depilaciones. Las ceras de baja fusión STARPIL están elaboradas a partir de cera de abeja y colofonias de altísima calidad, algunas incorporan dióxido de titanio para proporcionar una consistencia más elástica y cremosa a temperatura ambiente con un punto de fusión más bajo que favorece la depilación. La cera de chocolate es cremosa para una depilación suave y deja la piel ligeramente perfumada con un dulce aroma. Es de gran efectividad porque se adhiere perfectamente a la piel y la prepara, ablandando el poro, para favorecer la extracción del vello desde la raíz, retardando su aparición. Después de la depilación es aconsejable utilizar cosmética post-depilatoria para hidratar y suavizar la piel y retardar el crecimiento del vello.