Irina Shayk desfila embarazada para Victoria Secret
07 diciembre, 2016
Esta semana podremos ver, por fin, el evento más esperado del año por millones de personas: el desfile de Victoria's Secret. Y este año, quizás para romper con las críticas que le llueven habitualmente, el gigante americano de la lencería ha querido romper con la tiranía en los cánones de belleza que sube a la pasarela.
Cambio de ubicación y cambio de estrategia. El Grand Palais de París sería testigo del nuevo mensaje de Victoria's Secret: la belleza de la mujer no depende de unas medidas. La top IRINA SHAYK no podía elegir mejor momento para confirmar su embarazo y luciría, por primera vez, los modelos de la firma con su ya incipiente barriguita y unas curvas mucho más generosas a las que nos tiene acostumbrados.
Quizás estemos interpretando esta estrategia con muy buena fe, pero queremos creer en unos ángeles más terrenales y esta vez sí hemos visto uno.
Si tú también estás embarazada no olvides que con un par de gestos puedes prevenir las tan temidas estrías. Aplica aceite puro de Rosa Mosqueta y, a continuación, una crema antiestrías preventiva en las zonas más conflictivas, como parte alta de los muslos y barriguita. Recuerda que nuestros productos de la línea Sensory Nature son 100% naturales y aptos para mujeres embarazadas.