Como cuidar la piel a partir de los 60.

Como cuidar la piel a partir de los 60.

Aunque no nos gusta hablar de edades sino de necesidades, hay diferentes factores que hacen que se determinen unos cuidados específicos a partir de cumplir los sesenta años.

Cierto es, que la genética juega un papel fundamental que está determinado en cada persona.

Como sabemos los procesos fisiológicos generales se van ralentizando, por eso, debemos tratar con productos específicos, que nos ayuden a intensificar y potenciar nuestros tratamientos diarios.

La higiene e hidratación diaria es un aspecto que no podemos descuidar y que no podemos saltarnos para que todo el producto posterior nos funcione. Así como tampoco olvidarnos de exfoliar la piel, ya que con la edad se tiende a engrosar.

Los rasgos se endurecen, se pierde un porcentaje alto de elasticidad, y la luminosidad se pierde a la vez que se potencian las manchas.

Para poder facilitar los rituales y cuidados en casa, desde Maystar lo ponemos fácil.

Synergy Lift Extreme Ultimate Anti-age Treatment Cream, la primera línea específica para cubrir las necesidades de pieles mayores de 60 años. Una fórmula magistral a base de polvo de perla, un regenerador celular, que nos evita el envejecimiento prematuro a la vez que unifica el tono y le devuelve la luminosidad a la piel. Así como diferentes complejos de péptidos que nos ayudan a reafirmar la piel a la vez que evita la oxidación celular, y la proteína de trigo hidrolizada nos ayuda a redensificar y dar turgencia a la piel.

Una composición de última generación, que convierte este tratamiento en uno de los imprescindibles para los cuidados de la piel a partir de los sesenta años.

Tras la limpieza correcta de la piel, se aconseja aplicar la crema con masajes profundos de manera ascendente. No olvidar la importancia en la manera de aplicar el producto, ya que nos ayudará a estimular la zona, consiguiendo una mayor absorción de la fórmula y así obtener mejores resultados.

No olvidar que el cuidado empieza desde el interior, una buena alimentación rica en antioxidantes y vitaminas, hará que tu piel esté más saludable. Aumentar la hidratación con agua, tisanas, caldos…

Evitar una vida sedentaria y aumentar los buenos pensamientos harán que te encuentres mejor, más feliz y se manifieste en tu piel.

Angela Tejedera

Cosmetologa/dietista