Como conseguir que tu piel no desvele tu edad
03 octubre, 2022Sabemos que la piel desvela todo lo que pasa en nuestro organismo, en ella queda reflejado desde la alimentación que estamos teniendo hasta las emociones tanto positivas como negativas que vivimos a diario.
Todo queda manifestado, en la textura, luminosidad, retención de líquidos en diferentes zonas de nuestro rostro.
Pero hay algo que podemos evitar desvelar, y es nuestra edad, no porque debamos esconderla, ya que no hay nada más bonito que cumplir años y llenarnos de experiencia, sinó como reflejo de que estamos cuidándola tan bien y sintiéndonos tan bien en nuestro cuerpo en todas las etapas de nuestra vida, que la edad deja de importar.
Hay muchos activos que nos ayudan a frenar la oxidación celular, a mantener una hidratación saludable, a protegernos de los radicales libres….
Pero hay formulaciones estrella, que no debemos dejar de conocer.
Una de ellas es Absolute Biorelax lifting serum, un elixir repleto de principios activos que ayudan a evitar el envejecimiento prematuro.
Vamos a desvelar que activos se han unido para crear esta fórmula magistral, que nos aporta soluciones a diferentes necesidades que se van manifestando a partir de los 35 años aproximadamente.
En la formulación destacamos las células madres liposomadas de origen vegetal, que actúan en las capas más internas de la epidermis consiguiendo un buen funcionamiento de todas las funciones fisiológicas.
Añadimos Aminocontraxil, un activo que actúa de lifting cosmético, dejando la piel tersa atenuando las arrugas superficiales.
Otro de los activos a destacar es el Chondrus Crispus, un alga roja que se ha hace un gran hueco en la cosmética gracias a los beneficios que nos aporta a la piel. Por un lado aumenta el nivel hídrico, consiguiendo un grado de hidratación óptima y por otro lado crea una capa no oclusiva que nos ayuda a sostener y reafirmar la piel.
Otro de los protagonistas en la fórmula, entre otros, son los complejos de péptidos, que nos ayudan a evitar el envejecimiento prematuro dejando una textura firme y jugosa en la piel.
Grandes fórmulas que se convierten en productos imprescindibles en nuestro ritual diario.
Tras la limpieza y antes de nuestra crema específica, aplicaremos unas gotas de este serum, consiguiendo la absorción en capas profundas, podemos potenciar la absorción gracias al masaje, siempre con maniobras ascendentes.
Una joya que no querrás dejar de usar una vez la pruebes.
Angela Tejedera
Cosmetóloga/dietista