Cómo cuidar en verano las manchas en la piel

Cómo cuidar en verano las manchas en la piel
Muchas personas temen que la llegada del verano acentúe las manchas en su rostro o cuerpo. Esta enfermedad de la dermis produce alteraciones en la coloración de la piel y por ello se debe prestar mucha más atención y cuidarla con productos adecuados, sobre todo en esta época tan calurosa del año.

Protección Solar

La primera medida a tener en cuenta es utilizar diariamente un fotoprotector. Se debe aplicar como mínimo cada tres horas y se recomienda que se utilice al menos un índice de protección 30. Un producto de uso obligado es Sun Supreme Care, que repara la piel dañada y previene el envejecimiento prematuro, proporcionando una barrera protectora de efecto duradero.

Mascarillas

manchas de la piel - mascarilla Los productos de Vitamina C también ayudan a mantener a raya las manchas. Nuestra mascarilla mousse Cellular Expression tiene un gran poder iluminador y una agradable textura que suaviza y unifica el tono de la piel. Para conseguir unos resultados óptimos, se recomienda utilizarla durante cinco noches seguidas. También se puede aplicar el Aceite de Rosa Mosqueta por las noches para regenerar la piel, además de su efecto despigmentante. Estos cuidados ayudarán a aclarar las manchas, ya que eliminarlas es muy difícil. Una vez se acabe el verano es muy importante empezar un tratamiento despigmentante que actué sobre el melanocito para frenar la activación de la melanina.

Tratamiento Despigmentante

Nuestra línea Whitening Care renueva intensamente el tono del rostro. Gracias a la excelente acción de principios activos como el ácido kójico y el extracto de mandarina satsuma, la crema, el sérum y la mascarilla despigmentante ayudan a blanquear las manchas y aportan a la piel las vitaminas esenciales que necesita para estar más joven y fresca.