SYNERGY LIFTING BALL... El antes y el después del Lifting

SYNERGY LIFTING BALL... El antes y el después del Lifting

SYNERGY LIFTING BALL De su best seller, Synergy, el producto estrella y más premiado de Maystar, con dos patentes vigentes que actúan contra el envejecimiento, nace un spin-off: SYNERGY LIFTING BALL El método SLB combina el mejor cosmético antiaging con las técnicas más avanzadas de entrenamiento facial y con un protocolo diseñado por la facialista Ara Rosón, conocida por ser pionera en España del yoga facial y por su técnica S.M.A.S. EL ANTES Y EL DESPUÉS DEL LIFTING

Maystar Group presenta una innovación en el campo del antiaging con el método SYNERGY LIFTING BALL, un lifting facial sin aparatología que combina el cosmético de última generación SYNERGY LIFT de Maystar Skincare con las técnicas más avanzadas de entrenamiento facial. Un protocolo diseñado por Ara Rosón, conocida por ser pionera en España del yoga facial y por su técnica S.M.A.S, y está inspirado en técnicas orientales y en la terapia sacrocraneal, entre otras.

UN TRATAMIENTO INNOVADOR PARA CONSEGUIR UN EFECTO DE BOTOX NATURAL DESDE LA PRIMERA APLICACIÓN La sinergia perfecta entre Biorelax y Lifting Ball. Los signos del envejecimiento en el rostro son múltiples (arrugas, manchas, flacidez, tono apagado, deshidratación, etc.). Sin embargo, lo que más preocupa son las arrugas y el descolgamiento facial. Detrás de estos problemas, nos encontramos el sistema osteomuscular del rostro como principal protagonista. Lo que percibimos a nivel de piel es realmente la consecuencia del deterioro y falta de tono de a los tejidos que están debajo. El método SYNERGY

LIFTING BALL ha sido creado con el objetivo de acelerar el tratamiento facial con técnicas de entrenamiento y para tratar los tejidos que se encuentran debajo de la piel como son el tejido conectivo, musculatura, ligamentos y huesos. El sérum Biorelax Lifting Serum, de la colección Synergy Lift, tiene una concentración de un 70% de activos de última generación con acción remodelante, tensora, rellenadora de arrugas. Un producto con dos patentes vigentes que abordan directamente los dos grandes problemas del envejecimiento (arrugas y flacidez): el Aminocontraxil, un inhibidor de las arrugas, con efecto bótox y el Bio Slim, que drena líquidos y lípidos faciales.

El SECRETO DEL LIFTING BALL Tratamiento global facial: huesos, tejido conectivo, musculatura y piel. Se trata de un entrenamiento facial muy efectivo que actúa sobre todo el sistema de la anatomía facial, que refuerza los anclajes naturales del rostro, libera las restricciones al movimiento y permite una reposición natural de los tejidos blandos. Los músculos de la mímica facial no son independientes los unos de los otros como ocurre con el resto de los músculos esqueléticos del cuerpo, si no que forman parte del S.M.A.S, el sistema muscular facial, formado tanto por fascia y tejido conectivo, como por musculatura. Algo que este protocolo único tiene en cuenta a la hora de entrenar el rostro. La función del S.M.A.S es múltiple. Por una parte, se ocupa de sincronizar el movimiento de todos los músculos de la mímica facial que realizan los gestos. Por otra parte, juega un papel fundamental a la hora de sujetar el rostro y es aquí donde actuamos con nuestro entrenamiento. Como señala Rosón, “después de más de 15 años entrenando el rostro, he observado que actuando sobre puntos clave del SMAS, se activa todo el sistema, consiguiendo reforzar de una forma más eficiente los anclajes naturales, así como también normalizar el tono muscular del rostro”. S.M.A.S Training es una práctica de entrenamiento facial que supone un paso más allá del yoga, la gimnasia facial y de los masajes convencionales. Para este entrenamiento utilizaremos las Lifting Balls de SYNERGY, unas massage balls especialmente diseñadas para entrar en contacto con todos los tejidos del rostro y aplicar estas técnicas de masaje facial especiales diseñadas para actuar en sinergia con SINERGY LIFT. Con las Lifting Balls, buscamos reforzar el sistema facial para que mantenga su función de sujeción de la cara y cuello, consiguiendo elevar los rasgos faciales, entre ellos, los pómulos, definir el óvalo facial, eliminar la papada, así como mejorar el tercio superior, elevando las cejas y despejando la mirada. Completamos el entrenamiento con aplicaciones específicas para tratar los principales huesos de la cara y liberar las tensiones, así como sobre determinados grupos musculares faciales para un efecto de bótox natural.

Los resultados de rejuvenecimiento facial pueden llegar a ser sorprendentes.

1. BIORELAX LIFTING SÉRUM Sérum nutriente, reparador e inhibidor de las arrugas arrugas y líneas de expresión. Potente efecto Lifting Global.

2. DOS MASSAGE BALLS FACIALES DE SEMI-CAUCHO ORGÁNICO

3. TUTORIAL DE FORMACIÓN Con la compra de este pack va incluido un código QR que permite el acceso al tutorial desarrollado por Ara Rosón compuesto de 6 vídeos. En dichos videos, se enseña la rutina diaria y las distintas aplicaciones sobre las distintas zonas del rostro, así como técnicas de automasajes con las manos.

4. MEMBRESÍA AL CLUB VITAL BEAUTY La experiencia SYNERGY LIFTING BALL es un autotratamiento englobado en la Belleza de Lujo bajo la filosofía Vital Beauty de Maystar. Dirigido a mujeres autoexigentes con su propia belleza y que tienen la cultura de vivir la belleza como un placer y con autorresponsabilidad. Te cuidas en función de lo que te quieres. Y por este motivo, con la compra de este pack, Maystar Skincare ofrecerá una membresía donde se podrán realizar consultas on-line con las beauty advisors, así como recibir consejos, envíos de producto, protocolos personalizados, muestras y testers.

Pack Synergy Lifting Ball PVP: 94,95€ DE VENTA EN MAYSTAR.COM Y CENTROS DE ESTÉTICA. Con el objetivo de poder realizar este método en casa, Maystar Skincare presenta el Pack SYNERGY LIFTING BALL at Home que contiene: Efectos del tratamiento SYNERGY LIFTING BALL desde la primera aplicación - Elevación del arco de las cejas - Mirada despejada - Elevación de pómulos - Mejora del surco nasogeniano - Definición de ovalo facial - Efecto bótox natural en entrecejo y frente - Rostro más luminoso y radiante - Disminución de edema facial - Estimulación de la producción de colágeno - Profundo bienestar