El antes y después del lifting sin cirugía

El antes y después del lifting sin cirugía

La revolución del lifting cosmético no invasivo ha llegado. Tras meses de trabajo y diferentes estudios hemos creado la colaboración perfecta entre Synergy Lift Serum©, nuestro best seller galardonado por Marie Claire, y las técnicas más avanzadas de entrenamiento facial con el protocolo S.M.A.S Training©, diseñado por la pionera de yoga facial en España Ara Rosón para Maystar Skincare.

¿Por qué apostar por el rejuvenecimiento facial sin cirugia?

Con el tiempo, nuestros músculos se contraen, empiezan a perder flexibilidad y se produce la caída de estos. En el resto del cuerpo con una dieta equilibrada y ejercicio se pueden llegar a mantener en forma, pero los músculos faciales son más difíciles de mantener.

¿Cómo se hace un lifting sin cirugía?

Un lifting sin cirugía es un tratamiento sin aparatología y no invasivo para obtener un rostro que desafía el paso del tiempo. Uno de los beneficios de estos tratamientos es que su efecto es inmediato, ya que no requiere de una recuperación postoperatoria.

Teniendo en cuenta esto, y bajo el lema Vital Beauty, en Maystar hemos creado el cofre Synergy Lifting Ball© que despertará tu belleza natural. Un tratamiento innovador para conseguir un efecto bótox natural desde la primera vez que lo apliques.

¿Qué contiene el cofre Synergy Lifting Ball© de Maystar?

Este cofre es la revolución de la cosmética, el antes y el después de los tratamientos de lifting sin cirugía.

Nuestro cosmético antiaging más galardonado Synergy Lift va acompañado del método de entrenamiento facial más avanzado inspirado en técnicas orientales y en terapias sacrocraneales, diseñado por Ara Rosón, pionera en España del yoga facial, creando una sinergia perfecta de belleza.

El cofre contiene lo siguiente:

  • Biorelax Lifting Serum©
  • Dos Sinergy Balls
  • Un tutorial único con la técnica S.M.A.S Training©
  • Una membresía al Club Vital Beauty

¿Qué productos de lifting sin cirugía se incluyen en el pack?

Biorelax Lifting Serum©

Biorelax Lifting Serum© es el producto de culto de Maystar Skincare con dos patentes vigentes que aportan directamente los dos grandes problemas del envejecimiento: el Aminocontraxil, inhibidor de las arrugas, con efecto bótox y el Bio Slim, que destruye líquidos y lípidos faciales.

Los principios activos de este sérum son:

  • Alantoína: Cicatrizante natural y limpiador de células muertas que acelera el crecimiento de tejido en el rostro.
  • Ácido hialurónico: Reconstituyente de las fibras de los tejidos de la piel y gran retenedor de agua para mantener la hidratación.
  • Bio Slim: Atenúa las líneas de expresión neutralizando los neurotransmisores responsables de la contracción muscular.
  • Bio Slim: Sinergia de péptidos que favorecen la eliminación de líquidos y grasas acumuladas. Reduce el doble mentón y redibuja el óvalo facial.
  • Tripéptido de víbora: Tripéptido sintético responsable del bloqueo neuromuscular, que imita el efecto del veneno de la víbora. Adormece la zona y la alisa.

Synergy Balls©

Para llevar a cabo el tratamiento se han incluido en el cofre dos Synergy Balls. Dos bolas de semi-caucho orgánico que proporcionan una textura muy agradable al tacto. Están diseñadas para entrar en contacto con los tejidos más profundos del rostro, descontracturar y facilitar el movimiento de la musculatura.

¿Cómo se hace un lifting facial casero?

Tutorial S.M.A.S Training©

El cofre contiene un tutorial único con el S.M.A.S Training compuesta por 6 tutoriales visuales explicativos que nos enseña cómo utilizar los elementos de este de la forma más efectiva.

Los protocolos de aplicación S.M.A.S están elaborados por Ara Rosón, pionera del yoga facial en España, para Maystar con el objetivo de conseguir un efecto de lifting facial natural para tratar el descolgamiento facial y arrugas de expresión, los dos problemas más visibles del envejecimiento facial. Con tan solo dedicar 3 minutos diarios, notarás la diferencia desde la primera aplicación.

El método S.M.A.S es una práctica de entramiento facial que supone un paso más allá. Dicha técnica combina con una perfecta sinergia el sérum de Maystar y las Synergy Balls para mantener la función de sujeción de la cara y cuello consiguiendo elevar los rasgos faciales cómo los pómulos, eliminar papada, definir el óvalo facial, elevar las cejas y despejar la mirada.

Y de regalo...

Membresía Club Vital Beauty

Para terminar el pack de una forma redonda, en el cofre Synergy Lifting Ball, podréis encontrar la membresía al Club Vital Beauty.

Maystar Group ha creado la filosofía Vital Beauty cuyo lema es “La juventud es efímera, la belleza es eterna”. Dicha filosofía entiende la belleza como sinónimo de salud y bienestar, como quererse y cuidarse, no como esclavitud.

Como no podía ser de otra manera, la experiencia SYNERGY LIFTING BALL es un autotratamiento englobado en la Belleza de Lujo bajo dicha filosofía y está dirigido a mujeres autoexigentes con su propia belleza y que tienen la cultura de vivir la belleza como un placer y con autorresponsabilidad.

Con esta membresía, se podrán realizar consultas on-line con las beauty advisors, así como recibir consejos, envíos de producto, protocolos personalizados, muestras y testers.

Beneficios de un lifting facial sin cirugía

Con tan solo dedicar 3 minutos diarios, los efectos del tratamiento SYNERGY LIFITNG BALL© se perciben desde la primera aplicación:

- Elevación del arco de las cejas

- Mirada despejada

- Elevación de pómulos

- Mejora del surco nasogeniano

- Definición de ovalo facial

- Efecto bótox natural en entrecejo y frente

- Rostro más luminoso y radiante

- Disminución de edema facial

- Estimulación de la producción de colágeno

- Profundo bienestar

Productos recomendados para mantener el efecto lifting en el rostro

El tratamiento Synergy Lifting Ball es sin duda la estrella para conseguir el rejuvenecimiento del rostro. Sin embargo podemos potenciar su efecto usando cosmétivos específicos reafirmantes y antiedad como los que encontrarás en la categoría de Cremas efecto lifting cosmético.

También te aconsejamos que visites nuestras dos líneas top enfocadas a reafirmar la piel son: Caviar Therapy y Synergy Lift. 

¿En qué zonas se puede hacer un lifting sin cirugía?

Además del rejuvenecimiento facial sin cirugía que tratamos en este artículo es posible hablar de lifting sin cirugía para otras partes del cuerpo como:

  • Lifting de brazos sin cirugía
  • Lifting de muslos sin cirugía
  • Lifting abdominal sin cirugía

 

Ana Laura Vázquez. Formadora y Asesora Técnica en MAYSTAR GROUP