Rituales intensivos para una piel perfecta

Rituales intensivos para una piel perfecta

Para los amantes de las texturas ligeras, de fácil absorción y de concentraciones elevadas de activos, os vais a enamorar de los boosters en cuanto los probéis.

Todos buscamos una mejora en nuestra piel, y si es posible que sea visible de manera rápida, mejor que mejor.

Los boosters se han convertido en esos productos que una vez llegan a tu tocador, no se marchan, se vuelven un imprescindible en nuestros rituales diarios.

Curas intensivas de diez días, donde una fórmula magistral en forma de cóctel la puedes obtener en pequeñas ampollitas, potenciando tu tratamiento diario.

Los boosters de Maystar, Starboost, te ofrecen tratamientos intensivos de activos acumulativos en esos 10 días, mejorando la piel y a la vez aportándote una jugosidad y efecto flash inmediato.

 

¿Qué nos ofrecen cada uno de los starboost de Maystar?

Cada una de las formulaciones está indicada para paliar las diferentes necesidades de la piel.

¿Cuál es tu imprescindible? A continuación, te explicamos las bondades de cada uno de ellos, para que los conozcas y sepas cual es el ideal para tu piel.

Starbio es un cóctel concentrado de activos, donde los protagonistas son los probioticos, que nos ayudaran a equilibrar la microbiota de las pieles más sensibles o con diferentes problemas de proliferaciones bacterianas, aumentando la capacidad de defensa de la piel.

En Starlift encontraremos diferentes principios activos, entre ellos la conocida alga Chondrus Crispus, que nos aportará firmeza y sostén a las pieles que presenten flacidez y descolgamiento.

Si tu piel presenta manchas y no está uniforme, tu booster ideal será Starlight, gracias a los diferentes AHA´S y al ácido kójico, encontrarás una solución para unificar y disminuir las pigmentaciones presentes en tu piel.

Para aumentar el nivel hídrico y conseguir evitar la pérdida transepidermica de agua Starwater será tu aliado para potenciar tus tratamientos diarios.

Si deseas prevenir la oxidación celular, neutralizando radicales libres y aportando luminosidad y jugosidad a tu piel irás de la mano de Starvital, un cóctel de vitaminas A, C y ácido hialurónico que sus resultados no te dejarán de sorprender.

 

¿Cómo aplicarlos para sacar el mayor beneficio?

Lo ideal tras la limpieza diaria, utilizar la mitad de la ampollita con maniobras ascendentes y una vez absorbido, aplicar tu tratamiento habitual, serum, crema….

Cerrar la ampollita con el tapón específico que te facilitamos en la caja y realizar la misma maniobra por la noche.

Es importante que el ritual se haga los diez días consecutivos, para así conseguir la cura específica y ver unos resultados más duraderos.

Una tendencia con resultados rápidos que cada vez tiene más asiduos, ¿te sumas a ellos?

 

 

Angela Tejedera

Cosmetóloga/dietista