¿Cómo saber la crema corporal que necesito?

¿Cómo saber la crema corporal que necesito?

Sin darnos cuenta llegamos a marzo, el buen tiempo se acerca y la época de ir con menos ropa está a la vuelta de la esquina.

Queremos lucir una piel hidratada, saludable y bella, pero a veces desconocemos cual es la crema que necesita nuestra piel.

Sabiendo las necesidades que presenta la piel de nuestras piernas, brazos, abdomen… Estaremos más cerca de saber cuál es la crema que necesitamos para conseguir unos buenos resultados.

Soluciones para las diferentes necesidades de la piel:

1.Piel seca o deshidratada

Si tu piel es seca o está deshidratada, necesitamos una crema que nos aporté un aumento del nivel hídrico, la mejor opción para usar diariamente es la Emulsión corporal Silk Comfort que la encontramos en la línea sensory nature.

Silk Comfort es una emulsión refrescante con poder hidratante que consigue aumentar el nivel hídrico gracias a la asociación de sus principios activos hidronutritivos y enzimáticos de origen natural, consiguiendo compensar la pérdida de agua de la piel.

2.Celulitis

Si tu problema es la grasa localizada, potenciaremos tu dieta y tus ejercicios específicos con una crema corporal reductora.

Esta crema la masajearemos diariamente con maniobras profundas hasta total absorción.

La Crema Reductora intensiva de Sensory Nature, está indicada para las zonas rebeldes, donde se deposita la grasa, brazos, muslos, glúteos y abdomen.

La sinergia de sus principios activos, algas y agentes reductores, nos ayuda a a disminuir la acumulación de grasa a la vez que nos ayuda a drenar los líquidos y toxinas. Es una crema con un eficaz efecto reductor del volumen corporal.

3.Flacidez

Si tu piel presenta flacidez, o estas en un proceso de dieta de adelgazamiento, en la cual se pierde peso, volumen … Tu piel se verá resentida y presentará flacidez.

Para poder evitarlo, además de aumentar la ingesta proteica en nuestra dieta diaria, podemos ayudarnos con la Crema Reafirmante modelante de cuerpo y senos de la línea Sensory Nature.

Una refrescante crema que se funde fácilmente en la piel, dejándola suave y aterciopelada. Está formulada con potentes activos que proporcionan turgencia y tersura a los tejidos de forma progresiva y prolongada. Indispensable para tratamientos reafirmantes.

  1. Estrías

Si tu piel presenta estrías de coloración rosada, aún estás a tiempo de evitar la rotura tisular. Para poder prevenirlas, nada mejor que diariamente tras la ducha, aplicar la crema Antiestrías preventiva de la línea Sensory Nature.

La crema de doble acción, tanto preventiva como reparadora, tiene como protagonista en su fórmula el potente aceite de rosa Mosqueta. Gran regenerador, antioxidante, nutritivo y reparador, gracias a su composición rica en ácidos grasos esenciales y vitaminas será la solución perfecta y eficaz.

Analiza tu piel para saber cuál es la necesidad específica, si no lo tienes muy claro, visita tu centro de belleza que te analizarán y darán las diferentes soluciones para conseguir tener una piel saludable y bella.

Angela tejedera Cosmetóloga/dietista