Como empezar el año de manera sana
29 diciembre, 2022Damos la bienvenida al nuevo 2023 en todas nuestras agendas.
Empezamos el año con diferentes propósitos en diferentes ámbitos, que seguro que iremos consiguiendo según transcurran los diferentes meses.
Desde Maystar queremos ayudarte a conseguir todos tus objetivos y aquí os contamos como hacerlo.
Empieza escribiendo dos listas, una de los aspectos positivos del año pasado, y otra de los aspectos negativos que queramos cambiar. Debemos ser conscientes que algunos cambios necesitan de tiempo, pero focalizarnos nos ayudarán a trazar mejor el camino.
Tu actitud debe ser positiva, para que la esperanza y la ilusión no se pierdan.
Siempre proponerse objetivos pequeños y reales y premiarte una vez los vas consiguiendo.
En estos primeros días del año, siempre nos proponemos conseguir tener una piel diez, empezando por hábitos pequeños conseguiremos una rutina que despierte la belleza de tu piel.
Este año no te saltarás la limpieza diaria, objetivo que con la suave emulsión Sensitive conseguirás fácilmente, dejando la piel libre de impurezas y restos de maquillaje.
Si a esto le sumamos una bruma, ya sea la de nuestra línea calmante sensitive o de nuestra línea oxigenante hydrovect, conseguiremos no solo equilibrar el ph de la piel sino relajar y darles una dulce caricia a tus sentidos.
Con este pequeño ritual de higiene conseguiremos tener una piel preparada para captar de manera óptima los activos de las cremas de tratamiento que vayamos a regalar a nuestra piel.
Y si al mirarte al espejo ves que tu piel no está luminosa, debes elegir Celular expresión vit C, una línea completa donde un concentrado serum y una super hidratante crema conseguirá neutralizar radicales libres, ayudar a sintetizar colágeno y aportar la luz que habías perdido.
Comprométete con tu cuerpo, empieza una nueva etapa donde el ejercicio sea constante y tu salud te lo agradecerá.
Que una de tus prioridades sea dormir bien, ayudando así a tu agilidad mental y a vivir de manera saludable las pequeñas cosas del día a día.
Consigue que el aprender algo nuevo cada día sea un hábito más, te hará sentir más activo y con más energía.
Y para acabar no olvides nunca agradecer cada día que tus ojos se abren y empieza la escritura y vivencia de un nuevo día.
Angela Tejedera Cosmetóloga/Dietista