Empieza el año con buena piel

Empieza el año con buena piel

Empezamos año nuevo, una agenda de interesantes días por escribir, todo en nuestras manos por hacer, ilusiones por cumplir, propósitos a corto y largo plazo…

Como dice la frase, este año lo vamos a empezar con buen pie y desde Maystar queremos que lo empieces, además, con buena piel.

Uno de los propósitos que queremos conseguir este año es mejorar la salud y como consecuencia la belleza de nuestra piel, para ello hay cuidados imprescindibles que no debemos saltarnos y que nos ayudarán a tener una piel.

En Maystar podemos descubrir la línea Essential, en ella podemos encontrar diferentes productos para los cuidados diarios tanto faciales como corporales.

El agua micelar de Essential nos permite realizar una higiene facial suave y cuidadosa de nuestra piel diariamente; Recomendamos una vez a la semana o cada 10 días, si tienes la piel sensible, realizar el scrub de vit C. Pequeñas partículas que a través de maniobras circulares sobre nuestro escote, cuello y rostro, nos ayudarán a retirar el exceso de células muertas, dejándonos una piel limpia, lisa y luminosa; Una piel más permeable para absorber de manera correcta los diferentes activos que nuestras fórmulas cosméticas poseen.

A partir de aquí, es imprescindible el análisis de nuestra piel, para saber exactamente las necesidades que debemos paliar y que producto es el específico que nuestra piel necesita.

La solución siempre la encontraremos de mano de la profesional, donde en sus centros de belleza, nos analizarán las necesidades de nuestra piel y nos recomendarán la mejor solución.

No debemos olvidar el cuidado de la piel del resto del cuerpo.

Gracias al exfoliante de la línea Essential corporal, podremos semanalmente realizarnos un peeling en todo el cuerpo dejándonos una piel suave y libre de impurezas.

Con la piel humedecida tras la ducha, empezaremos desde los pies de manera ascendente a realizar pequeños masajes circulares con el producto, insistiendo en las zonas más necesitadas, talones, codos… Acabar aclarando con agua tibia eliminando todo el resto de las partículas.

Al salir de la ducha será el mejor momento para poder hidratar la piel o utilizar el tratamiento específico necesitado, crema anticelulítica, crema reafirmante, aceite seco …

Y aunque en época de frío de más pereza el cuidado corporal, no debemos olvidarnos de él y así poder conseguir nuestros propósitos durante todo el año.

Este año lo vamos a conseguir, paso a paso, pequeños propósitos que nos harán mejorar nuestro bienestar, nuestra salud y se reflejarán en la belleza de nuestra piel.

Angela Tejedera

Cosmetóloga/dietista