Los famosos son adictos al aceite de rosa mosqueta, ¿sabes por qué?

Los famosos son adictos al aceite de rosa mosqueta, ¿sabes por qué?
Hace ya unos meses que os contábamos en este mismo blog qué es y para qué sirve el aceite de rosa mosqueta. Es un producto muy apreciado en el sector de la belleza por sus múltiples beneficios. Entre ellos, aumenta la producción de colágeno, ayuda a la cicatrización, mantiene la piel tersa y firme y tiene un alto poder hidratante. Hoy queremos daros aun más información sobre este producto, que podéis encontrar en Maystar Cosmética. Para ello, hemos investigado un poco y os vamos a explicar para qué han usado los famosos el aceite de rosa mosqueta y lo que han conseguido con este producto.

Qué dicen los famosos del aceite de rosa mosqueta

Paula Echevarría

Una de las actrices más seguidas actualmente en España asegura que usó este producto para evitar que le salieran estrías durante el embarazo. Normalmente se habla de acabar con las estrías cuando son rojas, antes de que se vuelvan blancas. Pero, ¿qué tal sería prevenirlas? Si nos quedamos embarazadas o vamos a hacer una dieta, dos opciones en las que sabemos que nuestro cuerpo va a sufrir cambios importantes de peso, no cuesta nada prevenir la salida de dichas estrías. Y el aceite de rosa mosqueta es una buena opción. Consigue regenerar la piel a base de hidratación y el hecho de que ayuda a la cicatrización.

Duquesa de Cambridge

Kate Middleton también vio en el aceite de rosa mosqueta un producto ideal para lucir resplandeciente durante su segundo embarazo. La mujer del príncipe Guillermo de Inglaterra lo usó para hidratar su piel. Eligió este aceite natural porque para ella lo más importante era la salud de su bebé, y este producto le ayudaba a mantener su piel hidratada sin poner en peligro a su futura hija. Desde entonces, como la experiencia fue tan grata, la Duquesa sigue usando el aceite de rosa mosqueta para su cuidado diario.

Miranda Kerr

La modelo es una auténtica adicta a este aceite. De hecho, ella dice que se lo pone por la noche, antes de irse a dormir, y que se levanta resplandeciente. Tanto es su amor por dicho producto que lo incluyó en su propia línea de cosmética.

David Gandy

Y no solo las mujeres están enganchadas a los resultados del aceite de rosa mosqueta. Uno de los hombres más bellos del mundo ha admitido en más de una ocasión que uno de sus secretos de belleza diario es este aceite. Hay algunas que lo usan por la noche, hay otros que lo han convertido en un básico de su día a día y, para otras es una buena opción durante el embarazo. Lo que está claro es que los beneficios de este producto natural es real. Y hablando de embarazos… Un consejo más antes de acabar el post. Dicen, está probado clínicamente, que aplicarte el aceite de rosa mosqueta mediante un masaje perineal, unas seis semanas antes de dar a luz, es bueno para reducir el trauma perineal durante el parto, evitar así desgarros y también la necesidad de hacer una incisión en la vulva y el perine en el momento del parto. Para saber más sobre los beneficios de los aceites esenciales os aconsejamos nuestro artículo: "Las propiedades de los aceites Sensory Essentials".