Liz Lugo en nuestro stand de COSMOPROF en Bologna

Liz Lugo en nuestro stand de COSMOPROF en Bologna
La californiana Liz Lugo se ha convertido en la gurú mundial de la depilación con cera y en la embajadora más destacada de STARPIL. Formada en la Bellus Academy de Poway, una de las academias americanas de belleza más destacadas de California. Liz Lugo es amante del cuidado y la belleza de piel pero descubrió en la cera su auténtica pasión y es, hoy en día, la número uno en el diseño de las cejas y de la mirada, así como la depiladora más rápida. Liz ha revolucionado la técnica de la depilación a través de una personalísima manera de aplicación y de eliminación de la cera. En ella la depilación se convierte en un arte que ha podido compartir con sus miles de fans a través de sus redes sociales.

Puedes ver sus fascinantes técnicas de depilación a través de su página de Instagram, donde su estilo impecable y rapidísimo no te dejarán indiferente. Liz es capaz de hacer una impecable depilación brasileña en 7 minutos. Su técnica de depilación de cejas la han convertido en una destacada esteticista en California. Personaliza cuidadosamente las cejas de cada cliente con precisión de acuerdo con su forma natural y características faciales.
Diariamente, Liz Lugo, no deja de mostrar a sus seguidores tanto su técnica como los productos utilizados en la depilación, siempre confiando en STARPIL. Su cera favorita es Blue Film Wax, aunque últimamente está descubriendo todas las ventajas de Starsoft. Si viajas a Bologna y visitas COSMOPROF no podrás perderte a Liz Lugo depilando, porque es todo un espectáculo.