Ideas Regalo para tu Papá

Ideas Regalo para tu Papá
Se acerca el día del padre, el día de muchos de los hombres que nos rodean: el papá de nuestros hijos, nuestro hermano papá, nuestro papá, y otros muchos papás cercanos. Desde Maystar Cosmética queremos hacerte la mejor sugerencia para un bonito regalo de cuidado personal ese día, porque ellos también se cuidan y porque enseñar a cuidarse, es enseñar a quererse y en realidad, ese es nuestro objetivo, quererse, un hermoso aprendizaje… padre e hijo - día del padre

Enséñale a quererse

En Maystar defendemos el cuidado de la piel, ¿qué mejor que regalarle un cosmético facial? Un regalo original que seguro le sorprenderá. En caso de no ser experto en la materia, quizás al principio tal vez no sepa cómo hacerlo, pero así puedes regalarle también un ratito de tu tiempo para explicarle cómo se usa y qué beneficios obtendrá. ¡Compartir también es un regalo! ¿Cuántos hombres usan cosmética a tu alrededor? ¡Muy pocos! No nos parece práctico atiborrarlos con cremitas, ya que la mayoría se aburriría si realizaran nuestras mismas rutinas, pero sí que estaría bien aprovechar para iniciarlos. Sin embargo, tenemos que reconocer que también hay verdaderos usuarios avanzados en el tema cosmético, que seguro podrían darnos clases a nosotras.

¿Qué puedo regalar el Día del Padre?

Para que nuestra piel luzca saludable no es necesario usar muchos cosméticos. Y en el tema masculino es también muy importante este concepto. Tengamos en cuenta que las tres funciones que debe cumplir la cosmética son:
  • Limpiar
  • Hidratar
  • Proteger
En Maystar Cosmética contamos con varios productos de uso unisex de muy fácil aplicación y con resultados muy notorios y rápidos. Te damos diferentes opciones de uso diario para un regalo original.

Ideas Regalo para la Limpieza de la Piel

Limpiar la piel es el paso fundamental para todo tipo de pieles. Es ideal hacerlo por la mañana y por la noche, sin importar el tipo de cosmético que utilicemos. Anti-ageing Micellar Water, de la línea Optimal Renewal, es un agua micelar de sencilla aplicación: se humedece un algodón con el producto y se pasa por todo el rostro sin demasiada presión, sobre todo ellos que no utilizan maquillaje. Está indicada para todos los tipos de piel y edades, incluso las más sensible, y te recordamos que esta línea está formulada con Factores de Crecimiento, que actúan como regeneradores epidérmicos. Gel Limpiador Seboequilibrante, de la línea Oil Balance Care, este cosmético es perfecto para los hombres, porque es de muy fácil aplicación. Es un gel jabonoso, indicado preferentemente para pieles mixtas y grasas y se puede usar en la ducha con un masaje muy suave, eso nos facilita el uso en hombres que son un poco más perezosos en estos temas. Hidratar y proteger son conceptos que van unidos, ya que una piel con un grado de hidratación óptimo nos asegura una barrera cutánea protegida. Queremos decir que cuando una piel sufre deshidratación, de alguna manera es una piel más expuesta, más vulnerables frente agentes externos, como el frío, calor, humedad, aires acondicionados, etc. Por lo tanto, consideramos que el concepto de Hidratación Cosmética es fundamental, además es una manera fácil de prevenir la formación de micro arruguitas, y que las arrugas más profundas, como las gestuales, se vean más cuidadas y menos notorias. Tengamos claro que el uso adecuado de cremas ayuda mucho a minimizar signos de envejecimiento, pero el tiempo pasa igualmente y nuestra clara intención, como creadores de cosmética, es ayudar a que el envejecimiento natural de tu piel sea más saludable.

Regalos para el Día del Padre

Aquí tienes nuestra amplia gama de cosméticos hidratantes. Hydrovect O2 Contiene:
  • Essential Oxygen Repair Gel, de la línea Hydrovect O2, este Sérum es ideal para el hombre porque reúne varias condiciones aptas para ellos: es en forma de gel, para los hombres que no les gusta la sensación de “crema” en la cara, y además posee activos muy interesantes para la piel masculina, Extracto de Placton, como antioxidante y por lo tanto antienvejecimiento, Manzanilla Marítima, con alto poder regenerante y reparador, además de Ribosa como activo hidratante; Esto lo convierte en perfecto e imprescindible para después del afeitado.
  • Essential Oxygen Ice Cream / Cream, también de Hydrovect O2. Una crema súper ligera y fresca que aconsejamos combinar con el Essential Oxygen Gel. Está formulada con los mismos activos que el gel, así que, si se utilizan los dos, primero el gel y después la crema, se potencian sus efectos. También se pueden usar uno por la mañana y otro por la noche, o empezar el tratamiento los dos juntos y luego separados. Todas las opciones con esta línea son correctas ya que son productos muy versátiles.
  • Essential Oxygen Mist, otro producto muy interesante para hombres y que ya sabemos tiene mucho éxito, de la misma línea. Es una loción en spray altamente refrescante y descongestiva para después del afeitado y sobre todo de muy fácil aplicación.
Cellular Expression Vitamin C Contiene:
  • Vitamin C Sérum Iluminador, de la línea Cellular Expression, nuestra línea con ácido ascórbico, más conocido como Vitamina C, y con Ácido Hialurónico. Antioxidante por excelencia y en forma de sérum, ideal para los hombres ya que no deja sensación grasa en la cara. Este sérum se puede aplicar solo o junto con la crema de la misma línea. Nosotros recomendamos, para que no se “agobien” con tantos productos, aplicar por ejemplo el Sérum por el día y la crema por la noche.
  • Crema Iluminadora Revitalizante, también de Cellular Expression, se combina perfectamente con el Sérum o también se puede aplicar sola. Lo ideal es aplicarla con un masaje energizante para estimular la formación de fibras de sostén de la piel.
Caviar Therapy Contiene:
  • Sérum Reafirmante, de la línea Caviar Therapy, con Extracto de Caviar y un conjunto de principios activos regenerantes y reafirmantes, como el Retinol. También tiene Escualeno, de gran poder oclusivo que evita la pérdida de agua de la piel. Y, por último, el tan amado Ácido Hialurónico, con gran poder de hidratación por su capacidad de captar agua. Es una línea pensada para pieles más adultas o más deshidratadas y se pueden usar juntos o separados, según las necesidades.
  • Crema Revitalizante Reafirmante, este cosmético es en crema, un tanto más untuosa que el Sérum, también como en todas nuestras líneas se pueden, aplicar juntos con el Sérum o separados.
¡Ya ves que hemos pensado en todo para ayudarte con un regalo diferente! ¡Cuídale!