Lucir
un vientre plano, firme y con alguna que otra chocolatina no es tarea fácil para todos aquellos que no son deportistas ni amantes del ejercicio. Los milagros no existen y no vamos a engañarte pero hay esperanza para los más perezosos. Es imposible que una crema, por sí sola, consiga que vuelvas a lucir aquella tripita de los 15 años. La moda impone tops imposibles, talles altos (de nuevo) y los bikinis están a la vuelta de la esquina.
¿Cómo conseguir un vientre plano?
Estás a tiempo de planificar un
plan de triple acción. Sin él, ya te advertimos, no lo vas a conseguir y por mucho que te esfuerces en uno de los tres pilares que te vamos a proponer, de nada servirá si no los aplicas juntos.
OBJETIVO Nº1
Aunque tu trabajo te obligue a pasar ocho horas sentado delante de una pantalla de ordenador no te desesperes. Se considera activa a una persona que camina, o practica running o 30 minutos al día (también sirve la bicicleta)
Realiza en días alternos (si es a diario mayores resultados, ejercicios asimétricos de abdomen tales como planchas frontales y laterales. Aguanta 1 minuto cada una. Tres minutos bastarán para que la zona esté firme en unas semanas.
OBJETIVO Nº2
La
alimentación equilibrada y los buenos hábitos serán el segundo pilar fundamental.
Evita las bebidas carbonatadas, no mastiques chicles, aumenta el consumo de frutas y verduras.
Bebe mucha agua y toma infusiones drenantes o té matcha.
Ayúdate de suplementos naturales como el plan
SLIM de Humalik (lo hemos probado y funciona).
OBJETIVO Nº3
Tu rutina de belleza debe incluir cremas específicas: reductoras y reafirmantes. En Maystar Cosmética tenemos una que puede ayudarte a conseguir tu objetivo, con resultados excelentes si sigues nuestros consejos:
Crema-reductora-intensiva