Efecto flash, guapa en un minuto

Efecto flash, guapa en un minuto
Seguro que más de una vez te ha pasado que, tras una jornada laboral muy larga y agotadora, tienes un compromiso al que no puedes renunciar y cuando te miras al espejo ves un rostro apagado.

La solución a tu rostro cansado

Los tratamientos efecto flash, que te ayudarán a eliminar los signos de cansancio en cuestión de segundos, y revitalizar una piel apagada. Nada más aplicar el producto, la piel recobra su vitalidad natural, los signos de fatiga desaparecen, las arrugas y las líneas de expresión se atenúan, y la tez recupera su firmeza y luminosidad. Además, los productos con este efecto ayudan a tonificar, hidratar y proteger la piel y a prepararla para el maquillaje. Actualmente existen en el mercado diferentes tipos de productos destinados a mejorar el aspecto de la piel en tan solo unos segundos. Puedes encontrar mascarillas, toallitas, brochas, sérums y, en el caso de Maystar Cosmética, en ampollas. Nuestro tratamiento Instant Beauty Flash es un concentrado de belleza instantánea con extracto de caviar de efecto lifting inmediato y duradero. Tiene un gran poder regenerador, nutre e hidrata de manera intensiva, reafirma y refuerza la protección natural de la piel y proporciona bienestar y confort. efecto flash

¿Cuál es su secreto?

Sus principios activos como el extracto de caviar, el escualeno y el ácido hialurónico. El primero está formulado a base de sustancias marinas puras y contiene una altísima concentración de aminoácidos, péptidos, ácidos grasos esenciales, proteínas, yodo y oligoelementos. >> El Ácido Hialurónico en cosmética: uso y beneficios El escualeno es un gran antioxidante que protege las células de los radicales libres y evita la pérdida de humedad, aporta elasticidad y previene el envejecimiento a la vez que refuerza el sistema inmunitario de la piel. Por último, el ácido hialurónico ayuda a reconstruir las fibras que sostienen los tejidos de la piel y, gracias a su capacidad para retener el agua, hidrata la piel de manera intensiva. Esperemos que nuestro consejo sea útil ;)