5 consejos para un efecto "buena cara" a la vuelta de vacaciones

5 consejos para un efecto "buena cara" a la vuelta de vacaciones
Sea cual sea tu problema tenemos el cosmético perfecto para que vuelvas a la oficina con buena cara. Estamos seguros de que has disfrutado al máximo de tus vacaciones y que, seguramente, te habrás olvidado de tus rutinas de belleza y te habrás pasado con el sol. Ahora toca volver y lucir una piel bonita y cuidada, no sólo bronceada. efecto buena cara Sigue nuestros consejos y en unos días habrás recuperado la luminosidad, la hidratación y acabado con las impurezas en tu rostro.

5 consejos para una "buena cara":

  1. Utiliza cada tres días nuestro Doble Peeling Renovación de la línea Glycosure Care, un exfoliante facial de doble acción química y mecánica que te ayudará a obtener una renovación más profunda de la piel.
  2. A continuación aplica una ampolla o un Sérum de Vitamina C, que te ayudará a recuperar la luminosidad y acabará con el efecto de piel apagada, tan común después de largas exposiciones solares. La Vitamina C es muy importante durante todo el año y su misión es también bloquear la mayor parte de radicales libres que no consiguen frenar los protectores solares.
  3. Si tu piel es más grasa no necesitarás más que aplicar una alta protección solar como Sun Supreme Care 50 y estarás lista para tu jornada. Seguramente habrás vuelto con algo de acné, así que añade a tu rutina de belleza nocturna unas gotitas de Aceite de Árbol de Té, cuyas propiedades antimicrobianas y seborreguladoras son muy beneficiosas para pieles grasas y acneicas.
  4. Por el contrario, si tu piel es seca y sufres de tirantez después del verano aplica tras el Sérum de vitamina C una buena crema nutritiva y reparadora a la que puedes añadir unas gotas de nuestro Aceite de Argán (poderoso antioxidante y reparador).
  5. Y si el problema son las temidas manchas, que han vuelto a aparecer tras las vacaciones, combina el Sérum de vitamina C con otro despigmentante específico, como nuestro Sérum Whitening Care y, a continuación, aplica la Crema despigmentante SPF 50 de la misma línea.
Si eres constante, obtendrás óptimos resultados. Mejorará la calidad de tu piel, te sentirás mejor y habrás conseguido en pocos días el “efecto buena cara” tras las vacaciones. Y tú, ¿qué cara tienes? :)