Disfruta las “no vacaciones”

Disfruta las “no vacaciones”

Estamos en meses de pleno calor, y da la sensación que todo cuesta un sobreesfuerzo doble para realizarlo, y más cuando nos vamos cruzando con compañeros que se van de vacaciones y tus días libres aún tardarán en llegar o pasaron hace poco pero ya ni los recuerdas, como solemos decir rápidamente.

Pues vamos a hacernos aliados de la temporada y saquémosle el máximo partido.

Preparemos nuestro ritual de “no vacaciones”:

Tras preparar nuestro baño, en una sala de bienestar y relax, con nuestra vela preferida, esa música que te hace desconectar y relajarte, y una bandejita con cerezas o fruta de temporada que te guste y tú infusión preferida, o por qué no, tu copa de vino preferida.

  1. Realicemos una ducha a temperatura baja, lo más fría que aguantemos, siempre empezando por la parte más distal al corazón, es decir, empezaremos echando agua fría desde el pie derecho al resto del cuerpo. Con la piel humedecida, realizaremos una suave exfoliación, desde Maystar os recomendamos el exfoliante corporal energizante con piedra pómez de la línea Essential, lo aplicaremos con movimientos circulares por nuestras piernas, muslos, glúteos, brazos… y retiraremos con agua a la temperatura que aguantemos.
  2. Tras salir de la ducha, realizaremos el peeling en el rostro, para ello disponemos del scrub de vit C de la línea Essential, de esta manera con la piel limpia realizaremos suaves movimientos circulares ascendentes, ayudando a retirar las células muertas y dejando la piel suave y más permeable para aprovechar la absorción del siguiente paso.
  3. A continuación, pincelaremos la mascarilla mousse iluminadora de la línea Cellular Expresion vitamin C de Maystar, disfrutando de su textura fundente y su maravilloso olor.
  4. Con la mascarilla puesta nos prepararemos un baño, al que echaremos sal gorda que anteriormente la habremos preparado con unas gotas de aceite esencial de mandarina e Ylang ylang y tras la mezcla la echaremos en el agua. Momento de disfrutar de la música o del silencio, de la energía de la vela, de nuestro momento de soledad y bienestar. El baño no debe exceder de los 15 minutos.
  5. Tras salir, aplicaremos nuestra emulsión hidratante corporal de la línea Essential, rica en ácidos grasos esenciales provenientes del aceite vegetal de Rosa Mosqueta y Argán.
  6. Retiraremos el resto de la mascarilla y nos realizaremos un masaje con el serum y crema facial anti edad de la línea Essential.

A partir de aquí tienes muchas opciones, tras tu relax sumergirte en una buena lectura, pasear en la noche fresquita, prepararte una cena saludable…

Sea lo que sea lo que elijas que siempre te haga feliz, que los momentos siempre sumen a pesar de las condiciones que nos ofrezca la vida. Buen verano.

 

 

Angela Tejedera

Cosmetóloga/dietista