¿Depilación en invierno? ¡Por supuesto!

¿Depilación en invierno? ¡Por supuesto!
Llega el frío y parece que olvidamos la depilación con la excusa de llevar nuestras piernas cubiertas con medias o pantalones pero ¿Por qué renunciar a tener unas piernas bonitas todo el año? Desde STARPIL queremos animarte y aconsejarte para lucir unas piernas perfectas en seis sencillos pasos.

6 pasos para unas piernas perfectas

  1. En invierno, la piel suele deshidratarse más y sufrir descamaciones por el roce de pantalones, calcetines y medias. Aconsejamos una exfoliación adecuada, antes de proceder a la depilación con cera, para eliminar la gran cantidad de células muertas que se acumulan.
  2. A continuación, la hidratación de la piel es básica para prepararla ante la cera y que esté elástica y protegida. Nuestra recomendación es utilizar un producto como el gel predepilatorio de STARSOFT, con un potente efecto hidratante y activos neurosensoriales que protegen, alivian y calman la piel con un efecto reestructurante inmediato.
  3. Recuerda que si tu sistema de depilación es la cera, debes recurrir regularmente a ella para que todos los pelos crezcan a la vez.
  4. Utilizar después de la depilación una crema ácida es muy recomendable ya que restaura los niveles de humedad de la piel hidratando y aliviando las posibles alteraciones sufridas. La crema ácida está indicada para devolver la acidez natural a las pieles que tengan alterado su pH a causa de agresiones externas y la depilación es una de ellas.
  5. No olvides aplicar un producto cosmético retardador del vello, espaciarás tus depilaciones y debilitarás su fuerza. Te recomendamos la mousse retardante post epil: su agradable textura mousse se extiende y absorbe fácilmente proporcionando una excelente sensación de frescor.
  6. Por último, no olvides cuidar la piel de tus piernas diariamente, puedes pasar el guante de crin suavemente en seco y aplicar después tu crema hidratante habitual. De esta manera, evitarás que el vello se enquiste al crecer y mantendrás tu piel bonita e hidratada.