Cuidar la piel a partir de los 35 años

Cuidar la piel a partir de los 35 años

 No es un mito, ni tampoco es una edad exacta, pero si que año arriba, año abajo vemos como la piel empieza a mostrar cambios a partir de los 40 años. Es por eso que los 35 años son importantes como momento para cambiar algunos hábitos.

Desde la alimentación, el descanso, la contaminación, la forma de tomarse la vida y sobre todo la rutina diaria de belleza. Todo contribuye a que nuestro rostro se prepare para avanzar a edades más adultas en equilibrio. Unas arrugas de expresión son sanas, lo que no es sana es una flacidez extrema o arrugas con profundidad a edades que no corresponden.

Empieza por contemplar una dieta equilibrada con cinco cantidades entre fruta y verdura, legumbres, semillas y el agua necesaria. Haz ejercicio dos veces por semana y combínalo con el arte de meditar, mindfulness o alguna disciplina de relajación. Vive además de trabajar y sobre todo aprende a desconectar para conectar contigo misma. y por último utiliza cremas formuladas para cuidar tu piel y embellecerla.

Synergy Lift Absolute: la fórmula secreta a partir de los 35 años

Pérdida de colágeno, de tono muscular, aparición de arrugas y manchas. Todos estos síntomas son los que empiezan a tomar camino a partir de esta edad y se acentúan prematuramente si no ponemos remedio. En Maystar Lab hemos creado la fórmula perfecta con células madre de origen vegetal para ser tu mejor aliada. Estas aportan un altísimo poder protector frente a los daños medioambientales , así como de la contaminación y los rayos violeta.

Este sérum para todo tipo de pieles, tanto para hombres, como para mujeres, está formulado con principios activos que aportan e instauran una mayor hidratación cutánea y un efecto lifting natural, cosmético inmediato y muy importante, acumulativo con su uso diario.

Dicen que un hábito se produce a partir de 21 días realizándolo. Empieza hoy mismo y después de cenar (equilibradamente) aplícate este sérum, medita y deja el móvil lejos de la mesilla.

Apúntate a este cambio para tu cuerpo, mente y alma. No hay mayor belleza que el equilibrio.