Cuáles son los mejores serums faciales para conseguir un efecto lifting

Cuáles son los mejores serums faciales para conseguir un efecto lifting

Que el sol no arrugue tu piel, es una de las frases que más has podido escuchar estos meses de verano.

Y cierto es, ya que la exposición continuada a los ultravioletas tipo A y B, va causando estragos durante todo el año.

Al estar expuestos a más radicales libres, estamos acelerando el proceso de oxidación celular, lo que se traduce en más flacidez, arrugas más marcadas, menos hidratación….

Si has bajado la guardia en estos meses, y notas tu piel más envejecida y pidiendo ayuda, vamos a buscar soluciones para recuperar la salud y belleza de la piel.

Tendremos que optar por tratamientos intensivos, nuestra profesional de confianza nos analizará la piel y nos hará el mejor diagnóstico para poder personalizar el tratamiento que más precise tu piel, así como el ritual diario de mantenimiento en casa.

No debemos olvidar la protección solar, es una de nuestras armas más potentes a la hora de ayudarnos a proteger nuestra piel ya no solo de posibles anomalías, sino también del envejecimiento prematuro.

En nuestro día a día debemos incluir una crema de protección solar antes de salir a la calle, no solo si vamos a ir a la playa, piscinas, montaña…

Tras nuestro ritual de tratamiento, debemos aplicar la crema protectora; En Maystar puedes elegir la que más se adapte a tus necesidades dentro de la línea Sun supreme.

Pero ¿Qué tratamientos intensivos debemos añadir a nuestro ritual para conseguir un lifting sin cirugía?  

Debemos elegir fórmulas que nos ayuden a aumentar el nivel hídrico, que nos hagan de sostén, evitando así la flacidez que nos ha provocado una exposición prolongada al sol; Deberíamos aumentar la capacidad defensiva de la piel a través de concentrados de activos que nos ayuden a realizar todas las funciones fisiológicas correctamente.

En Maystar tenemos un cofre de edición limitada, Synergy Lift Absolute, que no deberías perderte, ya que nos aporta todos los extras que necesita la piel, cuando ha estado expuesta a tantos exposomas y presenta flacidez. Una solución para conseguir un lifting inmediato y duradero.

En él, encontramos dos fórmulas magistrales, por un lado, Synergy Lift Absolute, un exquisito serum con una tecnología patentada.

Su fórmula es rica en tripéptidos que otorgan un efecto neuro modulador, así vemos como se relaja el músculo y se apaciguan las líneas de expresión, consiguiendo un efecto de “botox” cosmético. A la vez, presenta activos microdrenantes, que nos ayudan a eliminar la retención de líquidos y lípidos, consiguiendo redibujar el óvalo.

Además, le sumamos las células madres de origen vegetal, consiguiendo así una intensa regeneración de la piel. El cóctel perfecto para cubrir todas las necesidades de nuestra piel.

Y un segundo producto específico para aquellas zonas en las que ya se ha manifestado la arruga, un roll-on de textura geloide que gracias a los diferentes activos que contiene su formulación consigue hidratar y rellenar la arruga. Lo podemos utilizar en aquellas arrugas más marcadas, ya sea en el contorno de labios,ojos…

Otra manera de intensificar nuestros rituales, es incluyendo antes de nuestra crema o serum diario, un concentrado de activos para potenciar el tratamiento. Ya conocéis nuestra línea de Starboost, donde podéis encontrar concentrados específicos según la necesidad que presentes, si los pruebas querrás repetir, ya que en tu piel verás el cambio rápidamente.

Un consejo para disfrutar de tu ritual diario, es que en esos minutos tengas tu vela con tu aroma favorito encendida, pongas la canción que en ese momento te apetezca escuchar y disfrutes del bienestar que te crea el cuidarse a uno mismo.

Angela Tejedera

Cosmetóloga/dietista