Brilla en las noches de verano

Brilla en las noches de verano

El verano alarga sus noches, brindándonos frescor, ayudándonos a sobrellevar el calor que acecha durante el día.

Es la época en que nuestra piel, más que nunca, necesita un extra de hidratación, ya que se ve sometida a fuertes exposomas además de los habituales, exceso de ultravioletas, baños de cloro…

Desde Maystar os queremos dar unos consejos fáciles para no perder la luminosidad y jugosidad de la piel.

Durante el día, no debemos olvidar protegerla e hidratarla con un buen fotoprotector, el cosmético por excelencia que nos evitará un envejecimiento prematuro.

En Maystar encontrarás, Sun Supreme Care Body SPF50, que nos ayudará a protegernos de los ultravioletas tipo A y B, además gracias a su formulación rica en complejo de azúcares mantendrá nuestra piel hidratada. Es apta para todo tipo de piel y algo que me gusta destacar, es resistente al agua.

Igual que somos conscientes de la importancia de la protección, debemos serlo con la hidratación.

Tras la ducha, no debemos olvidar la necesidad de nutrición y cuidados que necesita nuestra piel, por eso os recomendamos emulsiones ligeras que sean de fácil aplicación y nos faciliten el día a día, una de mis favoritas la emulsión hidratante corporal, que podéis encontrar en la línea Essential. Una textura fluida que nutre en profundidad, gracias a los ácidos grasos esenciales que nos atribuyen sus principios activos, dos joyas de la naturaleza, el aceite de Rosa Mosqueta y el aceite de Argán.

Otra opción para aumentar la hidratación y nutrición de la piel y que tras la ducha son muy cómodos de aplicar, son los aceites secos.

Aceites de fácil absorción que te hidratan y nutren en profundidad, sin dejarte un residuo oleoso y así podernos vestir rápidamente. Los aceites secos, han llegado para quedarse.

En Maystar podéis encontrar nuestra línea de Stardust, tres aceites secos con el toque de glamour que nuestras noches de verano precisan.

Contienen partículas irisadas que se fijan en tu piel, dándole ese toque elegante de luminosidad, dejándote una piel satinada y bella.

Puedes elegir entre tres opciones, Stardust Gold, para las que el dorado sea su referente, además de la hidratación y el toque especial de belleza, también nos regala a la piel su efecto calmante, gracias al principio activo protagonista, la manzanilla.

Si eres más de azules, el toque de Stardust Cotton Blue, es tu opción, uno de los más hidratantes gracias al Algodón que encontramos en su fórmula.

Y Stardust Coral, ese color especial irisado que gracias a su formulación nos ayudará a darle un toque de firmeza a nuestra piel.

Nuestros aceites secos tienen mucha versatilidad, así que, si eres de las que te gusta probar cosas nuevas, te animo a que lo apliques en las puntas de tu cabello al acabar el peinado, consiguiendo hidratación y luminosidad.

Otra opción es aplicar una gota justo en la zona del peri orbicular de los ojos para conseguir un toque de luz y un suave gloss en tus maquillajes.

Si tratamos la piel con los activos que necesita en cada estación, conseguiremos tener una piel sana y saludable, lo que se traduce como bella.

 Ángela Tejedera

Cosmetóloga/dietista