¿Cuáles son las mejores mascarillas para el rostro?

¿Cuáles son las mejores mascarillas para el rostro?

Es la hora de incorporar a tu ritual semanal de belleza, un tratamiento intensivo que nos ayude a mejorar la piel.

Encontrar ese momento, donde la mascarilla facial se hace protagonista, tiempo para nosotros, para mimarnos, relajarnos y alejar el estrés, a la vez que nos beneficiamos de los activos de la fórmula, aumentando la belleza de nuestra piel.

Para que los productos cosméticos de nuestro ritual diario sean lo más efectivos posible y que nuestra piel pueda absorber mayor cantidad de activos, necesitamos tener la piel hidratada y libre de células muertas. De esta manera, nuestra piel recibirá los cuidados diarios de una manera más óptima.

Para conseguirlo debemos incorporar en nuestro ritual semanal, un exfoliante y una mascarilla facial.

Nuestro exfoliante scrub con vitamina C de Essential face, te ayudará a retirar las células muertas y dejar una piel limpia y uniforme, ayudando a la absorción de los activos de la mascarilla facial que apliques a continuación.

Trabaja el scrub 5 minutos con maniobras circulares ascendentes, escote, cuello y rostro y retíralo con agua tibia.

Pero, ¿Cuál es la mejor mascarilla facial?

Va a depender de las necesidades que tenga tu piel. La piel es un órgano que está sometido a un estrés oxidativo continuo, a cambios de temperatura, cambios hormonales, cambios de alimentación, estrés… Todo lo que te pasa internamente se refleja en ella, así que es importante saber que etapa estamos viviendo, sus necesidades y como paliarlas.

Es por eso, que Maystar ha formulado Starmask, un lujoso tratamiento para rostro y cuello, basado en 7 mascarillas faciales inspiradas en las fases de la luna y sus ciclos, 7 formulaciones magistrales, para vivir 7 experiencias diferentes según las necesidades de cada etapa.

Se realizan con polvo geloide deshidratado, que al contacto con el agua se convierten en gel, creando un sellado y una oclusión en la piel, ideal para ayudar a la absorción de activos.

El alginato, tras su aplicación, se seca, y nos permite retirar la mascarilla de una sola pieza.

Vamos a descubrir los 7 ciclos y que principios activos esconden cada una de sus 7 fórmulas.

El ciclo vital 1, corresponde a la starmask antioxidante, una mascarilla facial con principios activos que nos ayudan a neutralizar radicales libres paliando el estrés oxidativo, entre ellos destacaremos el poder de la cúrcuma, las bayas de açai y las partículas de limón.

El ciclo vital 2, corresponde a la starmask hidratante, una mascarilla facial que gracias al ácido hialurónico y a las algas marinas, conseguirás aumentar el nivel hídrico de tu piel.

El ciclo vital 3, corresponde con la starmak anti-ageing, donde los activos protagonistas como son el hibiscus y la raíz de ginseng nos ayudarán a evitar un envejecimiento prematuro.

El ciclo vital 4, corresponde con la starmask sensitive, una de las formulaciones más calmantes para las pieles más reactivas, gracias a su formulación rica en algas y polvo de agua de mar.

El ciclo vital 5, corresponde a la starmask iluminadora, una mascarilla facial ideal para recuperar la luz y unificar el tono, destacamos activos como el almidón de arroz y el extracto de frambuesa

El ciclo vital 6, corresponde con la starmask détox, una mascarilla facial ideal para detoxificar todo tipo de piel ya que el polvo de carbón vegetal que encontramos en su fórmula, nos ayuda a eliminar toxinas.

Y por último, el ciclo vital 7, la starmask purificante, donde la arcilla blanca, las algas y el extracto de pepino, nos ayudarán a equilibrar la glándula sebácea, evitando la proliferación bacteriana propia de las pieles mixtas y grasas.

Si quieres vivir una experiencia diferente, no dejes de sumarte a la última tendencia en mascarillas faciales de Maystar, tu piel lo notará.

Ángela Tejedera

Cosmetóloga-dietista