Centro Carla, Valdepeñas
Soy Laura Antequera Palacios, mi relación con el mundo de la estética dura ya casi 35 años. Era una niña cuando cogí mis primeras brochas para maquillar a mi madre. Y así seguí maquillando a todos los que aceptaban ponerse en mis manos.
Con 21 año decidí que no quería que este amor por la estética se quedara en solo un juego y comencé a formarme y trabajar en un centro de belleza.
Amo mi trabajo, me siento completamente realizada tratando con variedad de clientela, con distintas pieles y fisonomía, hacerlos que brillen tal y como son, sacando lo mejor de cada cliente y atendiendo sus necesidades me hace amarlo aún más.
Me gusta estar informada de las últimas técnicas, de la aparatologia del mercado y de nuevos tratamientos… No me conformo solo con lo que ya conozco y manejo a la perfección. Y para ello estoy en continuo estudio y formación.
Otra de mis amores, son las cejas y por ello soy Artista de dos técnicas más demandas del mercado (Powderbrows, Boldbrows).
La relación con Laura Antequera Palacios
Mi amor hacia esta profesión no para de crecer y con Maystar fue flechazo desde el primer uso. Siempre pruebo todo antes de ofrecerlo a mis clientas, soy fiel a mis principios y si algo no se adapta a mis necesidades o a la de mis clientes, lo rechazo directamente. Cosa que no fue así con Maystar que me tiene absolutamente enamorada.