¿Quieres ser embajador@ de Maystar?

Si eres un amante de la cosmética de vanguardia.
Quieres seguir creciendo de la mano de un laboratorio biotecnológico con fórmulas magistrales.
Eres un apasionad@ y estas a la última de los lanzamientos, no te pierdes ningún evento porque sabes lo que supone estar al día de las novedades.
Si quieres comunicar a tus clientes la manera de mejorar su piel y ayudarles a sentirse bell@s.
Eres tú!!!

Aina Gómez 

Hace más de 21 años inicie un gran proyecto de acompañar y dirigir en cada momento al cliente para hacerlo sentir bien por dentro y por fuera, empezamos con la estética integral y la peluquería unisex hoy tenemos 3 áreas muy destacadas como la estética avanzada la peluquería unisex con un cuidado específico de cuero cabelludo y perseguir la cura de las melenas para lucirlas saludablemente y la estética oncológica donde cubrimos de manera integral todo el tratamiento oncológico y los cuidados como piel y cabello o prótesis capilares, en esta área acompañamos como en todas desde el corazón ❤. 
Mi experiencia así como mi expertise dentro del sector me hace disfrutar cada día de una cosmética sostenible avanzada y trabajar con marcas competentes y responsables para ayudar a conseguir esos resultados que c9n éxito compartimos una belleza natural.

 

Me enamoró el proyecto de ser ambassador de Maystar Star por varios motivos que me gustaría compartir os uno muy importante es que yo me siento #vitalbeauty y creo ciegamente en ello para conseguir una belleza interna y externa tenemos que aprender a disfrutar cada etapa de la vida cuidando como toqué y siempre con unos cuidados excelentes conseguimos una belleza efímera.
Otro motivo es el compartir y disfrutar con mi trabajo,  me siento muy afortunada  de hacer cada día algo que me encanta. Además de compartir con una gran familia y una calidad humana extraordinaria, me han brindado una gran oportunidad de seguir creciendo como perdona y como profesional!
GRACIAS

Aina Gómez estetica I imatge

 

C/ Evarist arnus 13.17 08028 Barcelona
93 491 44 71

Conviértete en embajador de Maystar