"En Maystar seguimos con la misma vocación y misión de nuestros inicios: Investigación e innovación al servicio de la belleza y el cuidado global de la piel, a través de nuestras fórmulas magistrales y servicio y cuidado de nuestros clientes."
DENNIS BONAN
CEO de Maystar Group

MAYSTAR
GROUP

Maystar Lab

Ya desde los inicios la filosofía de Maystar está centrada en la innovación y la búsqueda constante de la calidad para aunar belleza con bienestar.

En Maystar Lab investigamos y desarrollamos una completa gama de productos cosméticos, depilatorios y de peluquería. La fórmula para el éxito la obtenemos al compaginar la tecnología más innovadora con la aplicación de los principios de la dermocosmética, todo ello a partir de una experiencia galénica en investigación, según la cual maximizamos los resultados estéticos con importantes efectos terapéuticos sobre la piel.

Así todos nuestros productos llegan a nuestros clientes formulados con los mejores componentes y principios activos adecuados para garantizar el mejor cuidado de la piel.

El esfuerzo y la tenacidad en I+D+I nos ha llevado a crear nuestras propias patentes, un elementos diferenciador que consigue su objetivo final: un producto selecto, eficaz y competitivo.

Maystar technical training

En Maystar entendemos la belleza así como el cuidado de la piel y el cabello desde un concepto holístico. Por esta razón, el asesoramiento y la formación técnica de nuestros profesionales conforman, junto a los productos, nuestros pilares.

Explicar y conocer sus propiedades y beneficios es tan primordial como enseñar y transmitir los distintos protocolos de nuestros tratamientos faciales, corporales y para el cabello.

Gracias a la labor de investigación de Maystar Lab, y a la experiencia y conocimiento de nuestro equipo de profesionales, hemos creado exquisitas experiencias y rituales que transportan cuerpo y mente a un mundo de sensaciones y a un estado de bienestar y belleza sublime.

NUESTRAS MARCAS

La depilación es uno de los principales tratamientos para mantener la belleza de nuestro cuerpo, ya que además de eliminar el vello nos ayuda a preparar la piel para otros cuidados, por eso es primordial ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y protocolos de aplicación.

Starpil, líder en depilación profesional, a través de un amplio catálogo en sistemas de depilación, cosmética pre y post depilatoria y complementos, proporciona todos los elementos necesarios para los mejores tratamientos depilatorios de belleza y bienestar.

Depilflax es nuestra marca líder en depilación que goza de una consolidada y reconocida trayectoria en el mundo de las ceras a nivel internacional.

Calidad, efectividad y servicio.

En Depilflax somos expertos en sistemas de depilación que satisfacen las necesidades de los profesionales más exigentes.
Todos los productos Depilflax están elaborados con los mejores componentes. Los principios activos que utilizamos son de origen natural, por esta razón innovamos en formulación siempre pensando en preservar el cuidado de la piel y respetando el medio ambiente.

Nuestra reconocida firma de cosmética de lujo presenta una extensa gama de productos diseñada para aportar soluciones a las distintas necesidades del cuidado de la piel.

Todos nuestros productos miman y cuidan la piel, y han estado formulados e ideados a partir de metódicos protocolos que aplican las técnicas más novedosas junto a la cosmética más avanzada. Todo ello para conseguir una piel saludable, vital y bien cuidada.

Quickepil es nuestra marca líder en artículos de peluquería y estética para el cuidado de la belleza y del cuerpo.

Todos los artículos desechables de la línea Quickepil están fabricados con las mejores materias primas para ofrecer productos certificados, capaces de garantizar higiene, confort y practicidad.

Calidad, precio y surtido para un mejor servicio y rendimiento.

Eva Professional, ubicada en Manresa y fundada en 1922, está especializada en la creación y fabricación de productos para el cuidado capilar de alta calidad. Con más de 25.000 clientes profesionales repartidos en 50 países de todo el mundo, Eva Professional destaca por la elaboración de productos de alta calidad y sostenibles, formulados con ingredientes naturales.

Maystar Fit llega para revolucionar el mundo del deporte. Dirigido a deportistas que quieren protegerse y prevenir posibles lesiones durante el entrenamiento deportivo.

El cuidado y calentamiento del cuerpo antes y después del entrenamiento resulta esencial si se quieren obtener los mejores resultados y evitar lesiones, por eso nace Maystar Fit: “Fit or Break. Inspired not to stop.”