Mascarilla Facial

Filtrar Mostrando 1 - 4 of 6 resultados
Filtrar
Más Buscados
Edad
Precio
Tipo de Producto
Tipo de Piel
Gama
Tratamiento
Filtrar Mostrando 1 - 4 of 6 resultados
Filtrar
Más Buscados
Edad
Tipo de Producto
Tipo de Piel
Gama
Tratamiento
Precio

¿QUÉ ES UNA MASCARILLA FACIAL?

Las mascarillas faciales existen desde épocas muy antiguas y Cleopatra no solo se bañaba en leche, sino que aplicaba mascarillas de clara de huevo en el rostro. Hay muchas leyendas de aquellas épocas que describen recetas de mascarillas hechas con ingredientes naturales, como por el ejemplo el barro del Mar Muerto.

Una mascarilla facial, es un cosmético que se puede utilizar dos veces por semana y tiene funciones específicas como hidratar, tensar, limpiar, iluminar y rejuvenecer. Se caracterizan por tener una alta concentración de activos.

Recomendamos:

– Higiene de la piel con el cosmético habitual

– Exfoliación cutánea con un exfoliante mecánico

– Aplicación de la mascarilla elegida (10-20 minutos, según indicaciones)

– Aplicación de Serum o Crema hidratante habitual

TIPOS DE MASCARILLAS

Mascarillas Hidratantes: Su textura, por lo general es cremosa o untuosa, son las más conocidas. No solamente están indicadas para pieles deshidratadas, sino para cualquier tipo de piel, nunca está de más una hidratación cosmética extra.

Mascarillas purificadoras: Se presentan por lo general en forma de arcilla o barro. Se aplican y conforme se van secando son de textura arcillosa. Están muy indicadas para limpiar la piel profundamente, ya que al quedarse secas se produce un arrastre de producto al retirarlas. Son ideales también para producir hidratación pasiva (por oclusión), siendo lo ideal aplicar una crema hidratante antes con algún principio tal como ácido hialurónico, Vitamina C, Vitamina E.

Mascarillas calmantes: Por lo general se presentan en gel o crema y alginatos, para poder retirarlas fácilmente y no arrastrar produciendo enrojecimiento. Suelen tener principios activos antinflamatorios, regenerantes, suavizantes, como alantoína, centella asiática, bisabolol, etc.

Mascarillas de alginatos: Este tipo de mascarilla permite una mayor penetración de los principios activos, y dejan la piel muy suave. Los alginatos contienen algas marinas ricas en proteínas, sales minerales, oligoelementos y vitaminas, y son muy cubrientes produciendo oclusión. Esto significa que realizan un efecto barrera que reduce la pérdida transepidérmica de agua superficial y de la piel y al mismo tiempo, incrementa el agua del estrato córneo. Se presentan en dos fases, una en polvo y la otra líquida, se mezclan, se aplica y al secar polimerizan permitiendo retirarlas de una sola pieza.

Recomendamos antes de aplicarlas realizar el aporte de principios activos, ya sea en forma de concentrados, masaje o incluso aplicando una capa fina de otra mascarilla tipo cremosa.

Mascarilla iluminadora: Son mascarillas con efecto flash. Suelen tener en su composición, vitamina C, principios activos tensores tales como DMAE, Chondrus Crispus, Ácido Hialurónico, etc. Dejan la piel hidratada y muy luminosa.

COMPRA CON CONFIANZA

Entrega Gratuita

A partir de 30€

10% de Descuento

Si te suscribes a nuestra Newsletter

Compromiso de Devolución

Tienes 14 días laborables para devolver el producto

Atencion al cliente

Un Equipo a tu Servicio

Pago Seguro

VISA, Mastercard, Paypal

Ofertas exclusivas online

Sólo en Maystar.com

0

¡GRACIAS POR SUSCRIBIRTE!

Aquí está tu cupón

Introduce el código de descuento cuando finalices la compra y no te olvides de hacer clic en APLICAR CUPÓN.

Enter the discount code when you complete the purchase and don’t forget to click APPLY COUPON.

Te lo hemos enviado también por correo