7 secretos para una depilación perfecta

7 secretos para una depilación perfecta
Tanto si se trata de una depilación hecha en un centro profesional como en casa, es importante tener en cuenta unos factores para que todo salga lo mejor posible y la piel no sufra. En Starpil no solo nos preocupamos porque nuestros productos sean eficaces y consigan una buena depilación, sino que también pensamos en que la piel de la zona depilada sufra lo menos posible.

7 factores a tener en cuenta para una depilación perfecta

  1. Preparación de la piel. Es un paso imprescindible y es importante limpiarla bien y hasta hacer una exfoliación. Si decides hacerte un peeling corporal háztelo 3 ó 4 días antes.
  2. Tener la piel hidratada. De esta manera sale mejor el vello. Así que si puedes hidratarte unas horas antes de la depilación te irá bien, siempre usando mejor una loción que no sea grasa y que se absorba rápido. Gel prepil hidratante StarSoft.
  3. Antes de aplicar la cera es bueno probar la temperatura en alguna zona delicada, como por ejemplo las muñecas.
  4. Si usas un roll-on lo ideal es poner el cabezal hacia abajo y en posición vertical. Así la cera se desliza mejor.
  5. El momento más efectivo para depilarse es cuando el pelo que se quiere retirar mide, como mínimo, medio centímetro. Y si puedes, es bueno hacerlo al menos una vez al mes.
  6. Y si te depilas para una ocasión especial, no lo hagas el mismo día, ya que puede aparecer rojez en la zona. Mejor hazlo un día antes y no olvides utilizar una buena crema ácida para evitar enrojecimientos en las zonas más sensibles. Crema Ácida StarSoft.
  7. No olvides aplicar un producto retardador del vello para lograr espaciar las depilaciones. Mousse retardante post epil Starpil.
Con estas indicaciones, y una buena cera, la depilación seguro que será perfecta.