Recupera la luz del rostro

Recupera la luz del rostro

Hoy queremos hablar del antioxidante más famoso en el mundo de la cosmética, aquel que nos ayuda a combatir los efectos del envejecimiento, como todos conocemos la famosa vitamina C.

Sabemos que la vitamina C no la sintetizamos y necesitamos de manera externa adquirirla. Es necesaria para sintetizar colágeno lo que la hace un excelente preventivo del envejecimiento prematuro.

Una de las características más conocidas es su gran poder iluminador, que nos ayuda a las pieles más opacas a recuperarse.

 Ideal para conseguir esa activación de la energía en pieles desvitalizadas. A la vez su poder hidratante nos ayuda a mantenerla saludable y jugosa aportando elasticidad y tonicidad.

Y por si resultara poco, nos ayuda a borrar progresivamente las pequeñas hiperpigmentaciones que por diferentes orígenes se manifiestan en nuestra piel.

Cellular Expression Vitamin C, es la línea que Maystar fórmula para ayudar a reparar, aportar luz, elasticidad y firmeza a las pieles más deshidratadas, desvitalizadas, pieles manchadas o con daños evidentes causados por los ultravioletas.

En nuestro ritual diario podemos incorporar el serum iluminador, una emulsión concentrada de vitamina C pura que será el primer paso en aplicar con maniobras de manera ascendente, tras la higiene habitual.

Para posteriormente masajear la crema iluminadora revitalizante, que nos ayudará a nutrir y estimular la producción de colágeno y elastina.

Pero si queremos conseguir un extra de luminosidad e hidratación, os recomendamos semanalmente la mascarilla mousse iluminadora, una mousse ultra fundente que hace deliciosas las pieles más deshidratadas.

Un secreto de belleza de las profesionales, es aplicarla como mascarilla nocturna.

Ya sabemos que por la noche se produce el punto más álgido de regeneración celular, así que, si aprovechamos para aplicar una fina capa en rostro y cuello, te levantarás al día siguiente con una piel espectacular.

Así que si te has visto identificada con alguna de estas necesidades no dudes en probar la línea.

Regala a tu piel un chute de energía proporcionándole mayor luminosidad y jugosidad.

Angela tejedera / Cosmetóloga/dietista