Que hacer para tener una piel radiante

Que hacer para tener una piel radiante

Nos encanta la cosmética, de hecho, es una gran fuente de satisfacción, tanto para nuestra piel, como para nuestros sentidos.

El mundo de la cosmética es tan amplio, que a veces, dudamos en que debemos aplicarnos para conseguir los beneficios deseados.

Hoy queremos hablar de cómo recuperar la luz de la piel. Tras un intenso verano, de largas exposiciones solares, la piel se manifiesta apagada, opaca, con esa falta de jugosidad que tanto nos gusta sentir.

Nuestro consejo profesional, es que empieces con un tratamiento reset, en tu centro de belleza de confianza. Donde una buena higiene detoxificante, te ayudará a eliminar impurezas y metales pesados acumulados en estos meses calurosos.  Una vez tengamos la piel limpia, estará preparada para recibir el extra de activos que necesita para recuperar su luminosidad.

Nuestra aliada para poder recuperar el aspecto saludable con ese toque iluminador es la vitamina C.

Vitamina C

Como sabéis, la vitamina C nos ayudará a prevenir los daños de las exposiciones solares y también los daños de la contaminación a la que estamos expuestos, y no somos conscientes.

Tiene un papel protagonista y fundamental en la síntesis de colágeno, así como un poder antioxidante que nos ayudará a proteger nuestras células de los radicales libres, evitando un proceso de envejecimiento prematuro, es por eso que la vit C, se conoce, como un activo anti edad, que no puede faltar en nuestro ritual de belleza.

En Maystar encontrarás un ritual muy completo en la línea Cellular Expression Vit C.

Mañana y noche podrás aplicar tras la limpieza de la piel, el serum iluminador, en rostro, cuello y escote, una vez absorbido, realizarás un masaje suave con la crema iluminadora revitalizante.

Para vivir una experiencia de energía y luminosidad, recomendamos, una vez a la semana la aplicación de la mascarilla mousse iluminadora, su agradable textura hará que tu piel experimente una jugosidad, hidratación y suavidad exquisita.

Para poder potenciar el tratamiento de luz, elasticidad y firmeza, recomendamos que lo complementes con la cura intensiva starboost starlight. Un concentrado de activos que te aportará luz, y te ayudará a unificar el color y la textura de la piel. Puedes aplicar media ampolla, por la mañana, y media por la noche. Siempre antes de la aplicación del serum.

Este ritual está indicado para pieles opacas, sin luz, desvitalizadas, que han perdido la hidratación, pieles con manifestaciones de manchas e incluso impurezas. Y lo más importante,  es apta para todo tipo de piel.

Una cosmética con mucha versatilidad que nos ayudará a conseguir la hidratación, luminosidad, jugosidad y elasticidad perdida.

Intentemos escuchar a nuestra piel, leer sus necesidades, y de esta manera darle los cuidados específicos que necesita.

Angela Tejedera (cosmetóloga/dietista)