Últimamente podemos afirmar, en cuestión de make up, que todo lo que viene de Corea triunfa. El último éxito en invadir los bolsos de las europeas es una cajita que contiene la base de maquillaje en una esponja impregnada y que las coreanas viene utilizando desde el 2008. La fiebre 'cushion' ha llegado para quedarse e incluso llega ahora al blush.
El éxito ha sido tal que podemos encontrar este formato en infinidad de marcas de todos los precios y no te preocupes por temas higiénicos ya que la mayoría incluyen tecnología anti-microbiana.
Cómo se aplica el cushion
Suelen ser bases ligeras pero de buena cobertura y lo mejor es que el “cushion” va contigo incluso en los aviones. Dentro de la cajita es donde se encuentra la esponja impregnada, tú sólo tienes que humedecer tus dedos u otra esponjita de maquillaje para aplicarla directamente en el rostro.
También existen otro tipo de formatos como el stick y, como te mencionamos, además de base puedes encontrar colorete e iluminadores.
Recuerda nuestro tip para lucir una piel radiante, aplicar en tu esponjita dos gotas de aceite de argán de calidad pura.