¡Plántale cara a la celulitis ya!

¡Plántale cara a la celulitis ya!
A punto de entrar en Marzo, no esperes más para empezar a luchar contra esa antiestética celulitis que te amarga cada primavera al destapar tu cuerpo. Sabemos que te gusta cuidarte pero, a veces, no encuentras el momento ni el suficiente tiempo para dedicarte esos cuidados que tu piel necesita. Así qué, lee atentamente porque la constancia es la base para que en Junio luzcas tu mejor versión y te sientas feliz en tu cuerpo, que lo más importante. No vamos a engañarte ni a prometerte falsos mitos, ni tampoco queremos que el hambre no te deje ni pensar. La celulitis tiene difícil solución pero sí podemos mejorar mucho la firmeza de la piel, evitar la retención de líquidos y, en definitiva, minimizar el aspecto de piel de naranja que tanto nos preocupa.

Nuestros consejos para tratar la celulitis

Lo que vamos a aconsejarte durante los próximos meses es, en primer lugar, que cojas tu carrito de la compra y lo llenes de frutas y verduras que van a ayudarte mucho en el proceso. Vamos también a aconsejarte una buena crema anticelulítica y una crema reafirmante para favorecer la máxima eliminación de la celulitis. Ordena los alimentos por colores, cada color te aportará una información muy valiosa sobre sus propiedades. Tenemos cinco grupos cromáticos: verde, amarillo-naranja, rojo, morado y blanco. COLOR VERDE: Frutas y verduras de hoja verde: alcachofas, acelgas, brécol, espinacas, lechugas, espárragos, kiwi, aguacate, etc. Muy ricos en magnesio, ácido fólico, luteína, antioxidante y fibra y potasio; que mejoran la digestión, previenen el estreñimiento y enfermedades cardiovasculares. COLOR AMARILLO Y NARANJA: Principalmente los cítricos, zanahorias, mango, melocotones... Ricos en antioxidantes como el beta-caroteno, que nutre y protege la piel, potasio, ácido fólico y vitamina C, el más poderoso de los antioxidantes que, además, ayuda a la absorción de hierro. COLOR ROJO: Tomates, pimiento rojo, la fresas y las frambuesas. Gran fuente de vitamina C, magnesio y ricos en fitoquímicos, que previenen varios tipos de cáncer y ayudan a disminuir el riesgo de enfermedades del sistema urinario. COLOR VIOLETA: col lomabarda, remolacha, berenjena, arándanos, ciruelas, higos, moras o uvas negras. Excelentes propiedades antienvejecimiento. Ayudan a disminuir el riesgo de algunos tipos de cánceres. COLOR BLANCO: Ajo, cebolla, puerro, pepino, setas, coliflor, manzana, pera o melón... Aportan gran cantidad de fitoquímicos como las antoxantinas o la inulina. Estos ingredientes naturales se asocian a una reducción de accidentes cardiovasculares o ictus. Hemos querido contarte con detalle las propiedades de cada grupo cromático pero hay algo común a todos ellos: todos son depurativas, tienen bajo aporte de sodio y un alto contenido en agua que favorece la diuresis. Además, gracias a la fibra, ayudan a regular la función intestinal, la glucemia y el colesterol. Todos ellos enemigos de la celulitis. Evitarás, a toda costa, el azúcar, las bebidas gaseosas, cualquier tipo de comida procesada y alimentos con alto contenido en sal como las conservas o los ahumados. Sustituye la sal por gomasio (una mezcla de sésamo y algas) y toma 3 infusiones al día que incluyan té verde, cola de caballo y frutos rojos (puedes alternalas, evitando el té por las noches). En cuanto a los cuidados tópicos utilizarás una crema anticelulítica cada noche y una crema reafirmante cada mañana.

Combatir la celulitis sin parabenos

Te recomendamos nuestra línea más natural Sensory Nature: Crema reductora intensiva: Tratamiento anticelulítico reductor ultra eficaz contra la celulitis que favorece la fragmentación y disolución de los nódulos de grasa y mejora el aspecto de la piel de naranja, dejándola más firme, tersa y suave. Activa la microcirculación y el drenaje de toxinas, contribuye a reducir la grasa localizada y proporciona una efectiva acción modeladora de la silueta. Sin parabenos. Crema reafirmante modelante cuerpo y senos: Crema reafirmante, modelante de cuerpo y senos. Tonificante y tensora. Increíblemente fresca, se funde inmediatamente en la piel, dejándola aterciopelada y suave. Especialmente formulada con potentes activos que proporcionan turgencia y tersura a los tejidos de forma progresiva y prolongada. Indispensable para tratamientos reafirmantes en glúteos, abdomen, senos, brazos y para embarazadas. Sin parabenos.