Nace Optimal Renewal

Nace Optimal Renewal
Tras un prolongado tiempo de investigación en su prestigioso laboratorio, Maystar Cosmética lanza una nueva Línea Premium de cosmética facial: Optimal Renewal. Nace una exclusiva fórmula, con alta capacidad de regeneración, a base de factores de crecimiento epidérmicos, activos neurosensoriales y ácido hialurónico para todo tipo de pieles. Un efecto antiedad nunca antes conseguido. Su exclusiva fórmula contiene tres tipos de factores de crecimiento epidérmicos (FCE) de origen vegetal que favorecen la síntesis del colágeno, mejoran la hidratación y la resistencia de la piel y además aumentan su densidad.

¿Qué son los FCE?

Los factores de crecimiento son unas proteínas naturales presentes en el plasma sanguíneo que inducen la proliferación celular. Intervienen en el proceso de curación, estimulan la reparación, el crecimiento y la diferenciación de las nuevas células sanas epiteliales. Nuestros FCE son vegetales. Optimal Renewal está libre de parabenos y colorantes, calma y protege las pieles más sensibles, eliminando rojeces y recuperando la piel seca y agrietada gracias a sus activos naturales

Productos

Optimal Renewal Cream 50ml y Optimal Renewal Serum 30ml es un revolucionario y novedoso tratamiento cosmético que proporciona un espectacular efecto antiedad porque regenera la piel y la rejuvenece desde su interior. Optimal Renewal Mask 150ml es el complemento ideal para este revolucionario tratamiento. Optimal Renewal Micellar water 200ml extremadamente delicada e indicada para la limpieza diaria de la piel. Las micelas actúan, por un lado, retirando las impurezas y, por otro, ayudando a reconstruir de forma natural la capa hidrolipídica de la piel. Optimal Renewal peeling Powder 80g formulado con ácido Shikímico procedente de la planta japonesa shikimi, un ácido orgánico natural con propiedades enzimáticas que promueve la renovación de la piel y ayuda a disminuir imperfecciones y líneas de expresión de forma suave. De origen orgánico, acelera el proceso de exfoliación natural limpiando los poros y mejorando el aspecto de la piel, así como su textura y elasticidad, a la vez que proporciona una gran suavidad. Indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.