Los trucos de la mirada

Los trucos de la mirada

El espejo del alma y los protagonistas de muchas canciones... Los ojos y la mirada. Desde los 25 años deberías aplicar un contorno específico como Eye Contour Cream de Caviar Therapy.

Por la mañana antes del maquillaje o antes de salir de casa y por la noche antes de ir a dormir.

Aplica el tamaño de un grano de arroz y realiza suaves círculos alrededor de tus ojos hasta su total absorción. Dos veces a la semana antes de dormir ponte Eye Contour Mask de Caviar Therapy, la dejas actuar de 15 a 20 minutos, haces un suave masaje y después te aplicas Eye Contour Cream de la misma línea.

Te recomendamos cosmética específica para párpados:

Eye Contour Mask y Eye Contour Cream de Caviar Therapy y otra excelente opción si eres más madura es un producto estrella de nuestra Línea Synergy Lift, Excellence Supreme Texture Eye Contour Cream, te fascinará su suave textura.

Secreto Vital Beauty:

Para tener una mirada aún más seductora debes tratar de parpadear sólo un poco más lento, pero muy poco. Para trasmitir paz y sosiego a la persona que tienes delante y también para ayudar a lubricar mejor tus ojos. Se verán mucho más brillantes. Los colirios de lágrima natural dan esa chispa irresistible, sin abusar de ellos.