Gold-flecked face oil: La técnica sin la que no podrás vivir

Gold-flecked face oil: La técnica sin la que no podrás vivir
¿Qué sería de nosotras sin los consejos que las gurús de la belleza comparten diariamente en sus redes sociales? Algunos tips son realmente increíbles y, quizás, los has pasado por alto PERO nosotras ¡lo hemos probado! Hoy os vamos a recomendar un whisking (mezcla de productos cosméticos) de aceite puro de argán y base de maquillaje.

¿Qué es el Gold-flecked face oil?

Se trata de un truco con el que lograrás un acabado 100% profesional, de acabado uniforme y luminoso. Se denomina gold-flecked face oil y consiste en aplicar la base con una esponja impregnada con un par de gotas de aceite. Esta técnica que está arrasando entre las beautyvictims propone prescindir de las cremas faciales antes de aplicarnos el maquillaje.

¿Cómo funciona?

1. Aplica la base de maquillaje en el rostro en diferentes puntos: nariz, mejillas, frente y barbilla. 2. Antes de difuminarla, debes aplicar unas gotas de aceite sobre la esponjita de maquillaje. 3. Difumina con pequeños toques el maquillaje y te sorprenderás de como se funde en la piel. Esta técnica es recomendable para cualquier tipo de piel, dependiendo de la sequedad o de la grasa que presente aplicarás más o menos gotitas sobre la esponja de maquillaje. Por regla general, dos o tres gotas suelen ser suficientes. A continuación, difuminaremos, con pequeños toques, el maquillaje. La luminosidad la notarás al instante y, en absoluto, el aceite de argán te dejará una sensación grasa en la piel. ¡Te volverás adicta si lo pruebas, te lo aseguramos! Es muy importante que elijas un aceite puro de excelente calidad, el resultado del acabado de tu makeup dependerá de ello. ¿Te animas a probar esta técnica de whisking?