Esos maravillosos 40
22 noviembre, 2016
Los cuarenta, sí, ese número que hace algunas décadas parecía el fin de la belleza y que, actualmente, no es más que una cifra de continuación. Como lo lees, tus cuarenta son tus nuevos 30, simplemente, un punto y seguido.
Pero plantemos cara a la realidad y sepamos a qué nos vamos a enfrentar durante esta década:
- Continuarás luchando contra las líneas de expresión, aunque las primeras arrugas ya empiezan a llegar para quedarse pero depende de ti y de tu rutina de belleza que éstas sean evidentes o sigan siendo líneas de vida que te hacen más atractiva. Ahora tu principal aliado será un buen sérum aliado a una crema nutritiva de cosmética avanzada que se ocupará, desde el interior, de reparar tus arrugas.
- La flacidez de la piel es igual o más temida que las arrugas y la pérdida de la definición del óvalo facial es su máxima consecuencia. Se debe a los bajos niveles de colágeno y elastina que viene descendiendo en tu interior desde los 28-30 años. Combatirla significa mejorar esos niveles de colágeno y elastina a través de alta cosmética avanzada antiaging.
- La nueva línea de MAYSTAR COSMÉTICA: Optimal Renewal ha demostrado, a través de resultados en voluntarias sometidas a OPEN TEST, que mejora la HIDRATACIÓN Y DESCAMACIÓN en un 82%, la DENSIDAD en un 89%, REPARA LAS IMPERFECCIONES un 96% y MEJORA DE LA ESTRUCTURA DE LA PIEL un 90%..
- Junto a tus aliados cosméticos pueden serte de gran ayuda las sesiones de radiofrecuencia, las inyecciones de vitaminas y ácido hialurónico y los suplementos a base de colágeno, silício, vitamina E y vitamina C. Todo, claro está, unido a una alimentación y estilo de vida saludables.