Consejos para una depilación de última hora

Consejos para una depilación de última hora
Se acerca la última noche del año y tenemos varios motivos para lucir una piel bonita y libre de vello. Bien porque el vestido que vamos a lucir nos dejará axilas y piernas al aire o bien porque queremos lucir ese conjunto de lencería rojo que no permite unas ingles que no estén impecables. Seguramente, muchas os daréis cuenta demasiado tarde, no podréis encontrar hueco en las agendas de los centros de estética y os depilaréis vosotras mismas. Para evitar que sea peor el remedio que la enfermedad, queremos guiaros con unos consejos sencillos para una óptima depilación:

Piernas

Prepara tu piel antes de aplicar la cera, exfolia para levantar el vello y facilitar su extracción. Utiliza una cera tibia y suave, tu piel quedará mucho menos agredida. Si queda algún pelo puedes extraerlo con pinzas. A continuación aplica una crema hidratante en toda la zona y unas horas después aceite de rosa mosqueta.

Axilas

Esta zona es más delicada y propensa al enrojecimiento y al enquistamiento del vello. Depílate con 2-3 días de antelación, puedes también exfoliar la zona suavemente, coloca una cantidad que puedas arrancar de un solo tirón. Repasa la depilación con pinzas y aplica un gel fresco e hidratante.

Ingles

Recuerda que es una piel muy sensible y también suele enquistarse algún pelito. Utiliza una cera adecuada para la zona. Para eliminar el vello de la parte trasera, puedes sentarte y colocar el talón en el mismo asiento (la rodilla quedará a la altura de tu cara), la piel estará tirante y será más sencillo aplicar la cera y extraerla. Y ahora sí, ni rastro de vello para recibir al nuevo año. ¡Feliz 2017!