Aumenta las defensas de tu piel

Aumenta las defensas de tu piel

Con el cambio de estación cambiamos la alimentación y también cambiamos de suplementos pensando en subir las defensas ante los posibles cambios climáticos que vamos a experimentar, ayudando así a nuestro organismo a estar más fuerte y preparado para el cambio de agentes externos que nos rodeará.

 

Pero ¿te has planteado alguna vez en aumentar las defensas del órgano más grande que tenemos?

Pues desde Maystar te animamos a hacerlo, y te explicamos cómo.

Si sumamos el aumento de agentes oxidantes que llevamos acumulados de la época estival más el cambio de temperatura donde disminuimos el nivel hídrico, nuestra piel podría verse muy afectada.

Sabiendo de dónde venimos y adónde vamos es más fácil cuidarla y prevenirla de mayores efectos secundarios.

Al llegar de largas exposiciones solares nuestra piel se encuentra apagada y falta de luminosidad, es por eso que durante esta época los tratamientos estrellas más demandados sean las líneas antioxidantes, Celular expresión Vit C, caviar therapy y cócteles vitamínicos que podemos encontrar en nuestra línea de boosters como starlight y starvital.

Pero si además queremos ayudarle a estar más saludable, hidratada y vital debemos ir al origen del cuidado, a lo más básico y que a veces olvidamos, al equilibrio de la microbiota que disponemos en nuestra piel.

Como sabéis nuestra piel está repleta de microrganismos, bacterias… que nos ayudan a protegernos del medio externo, pero a veces, una microbiota donde proliferen microrganismos nocivos en vez de beneficiosos, puede jugarnos una mala pasada.

 

¿Cómo conseguir el equilibrio?

Desde Maystar os recomendamos una cura de 10 días de concentrados de probióticos y ácido láctico, para recuperar la piel dañada y conseguir el equilibrio deseado.

Starbio lo puedes encontrar en caja de 10 ampollas, cada una de ellas la puedes utilizar dos veces, la mitad por la mañana y la otra mitad por la noche ya que incluye un tapón dosificador. Siempre la aplicaremos con la piel limpia y seca siendo el primer producto después de la limpieza que absorba nuestra piel. A continuación, aplicaremos nuestro tratamiento habitual.

Es muy importante hacer el tratamiento intensivo durante los 10 días consecutivos y no parar el tratamiento para poder observar los beneficios reales adquiridos tras el tratamiento.

Nuestra piel aumentará la capacidad de defensa y estará preparada para luchar contra los agentes externos que nos esperen esta temporada.

 

Angela Tejedera

Cosmetóloga/dietista